¿Escasa trascendencia?… porque lo dicen ellos.

“Que, en tercer lugar, con relación a sus actividades de perfeccionamiento, se aprecia que, por las conclusiones a las que se ha llegado respecto a su mal desempeño en la enseñanza y de la escasa trascendencia de sus investigaciones y publicaciones, dichas actividades no han generado un cambio significativo en beneficio en las labores del profesor Alvarez Merino en la Universidad”

Tomado de la Resolución No 211 del Consejo Universitario de la PUCP.

El Consejo Universitario de la PUCP, formado por reconocidos intelectuales como Pablo Quintanilla, José Ignacio Tavara, y Carlos Garatea, entre otros, decidió mediante dicha resolución expulsarme injustamente de la Universidad.