Estados Unidos: ‘Disengagement pacts’ keep peace on campus

Times Higher Education (27/03/2014): Académicos y estudiantes están negociando tácitamente cargas de trabajo ligeras y generosidad en puntuaciones de evaluación de la enseñanza superior, indica un estudio. Este pacto tácito ayuda a explicar por qué las puntuaciones en la evaluación del estudiante a la enseñanza (SET) en las universidades de Estados Unidos han aumentado en general, mientras que las horas lectivas han disminuido desde la década de 1960, de acuerdo con los académicos de la Universidad Central de Michigan. Proponen modificar el Student Evaluation of Teaching (SET) y un índice de las calificaciones o Grade Point Average (GPA), para evitar la inflación de notas/grados (grade inflation).
Documentos:

• Real GPA and Real SET: Two Antidotes to Greed, Sloth, and Cowardice in the College Classroom (pdf)