Estados Unidos: What Non-Profit Universities Can Learn from the For-Profits

[Visto: 2005 veces]

20140304-670px-start-a-non-profit-animal-rescue-step-1.jpg
Inside Higher Ed (12-02-2014): Las universidades con fines de lucro provocan una crítica feroz. Se les acusa de prácticas inescrupulosas de reclutamiento, de dejar a sus alumnos con deudas paralizantes, de otorgar grados inservibles y de inflar sus tasas de colocación laboral. Los alumnos de las universidades con fines de lucro en Estados Unidos tienen mayor probabilidad de abandonar sus estudios, incumplir el pago de sus deudas y quedar desempleados.
Sin embargo, hay seis lecciones esenciales que las instituciones tradicionales sin fines de lucro pueden aprender para atender a los alumnos no tradicionales que estas atienden.