Donald Trump pierde en la corte de Florida y su caso sera visto en California


Image: https://nymag.com/press/2016/10/cover-donald-trump-by-barbara-kruger-for-the-election-issue.html

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, no fue capaz de argumentar contra su suspensión de la red social Twitter ante un tribunal federal de Florida. Tras el fallo del juez, ahora deberá cumplir con los términos de servicio de la empresa y demandar en California.

El juez Robert N. Scola Jr., del Distrito Sur de Florida, decidió en favor de Twitter, que había solicitado el traslado del proceso al aludir que todos los usuarios de Twitter aceptan que el Tribunal de Distrito del Norte de California es el lugar para resolver disputas legales relacionadas con la plataforma.

La empresa decidió clausurar permanentemente la cuenta de Donald Trump ante el riesgo de generar mas violencia tras el asalto de sus seguidores al Capitolio instigados por el exmandatario a través de redes sociales como Twitter.

Varias redes sociales cerraron la cuenta de Donald Trump tras confirmar que el había incitado a la violencia y promovido “fake news” sobre un fraude en las elecciones presidenciales de noviembre del año pasado, en las que perdió ante el demócrata Joe Biden.

Fuente: TampaBayNews

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *