La verdad detrás del cisma fujimorista en una imagen

Si bien El Panfleto no es una fuente de información seria, muchas cosas que ellos publican tienen ese sarcasmo que pincha la idiosincrasia y esencia de muchísimos peruano de a pie cada vez que los lees: el racista, el conchudo, el sexista y abusador, el homofóbico, el achorado de clase alta, los palomillas de ventana, el cholo enamorado de la gringa pituca, el del universitario de clase baja versus el de clase alta versus el estudiante burro,. Asimismo, nos muestra los paupérrimos arquetipos de la institucionalidad peruana: el político mentiroso y descarado, el funcionario publico (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) corrupto, el empresario que paga por lo bajo para tener la venia de la autoridad, etc. No es que ese medio fomente esas conductas, al contrario, las muestra para conocer lo peor de nuestra sociedad y para que te des cuenta de las posibilidades que existen de encontrarte con este tipo de gente ya sea en tu casa, la combi, el bus, tu trabajo, el cine, la estación del tren, Miraflores, Gamarra, Asia, Huamancaca, etc. Es por esto que me gusta leerlos.

Cuentazo: En cuanto a la imagen, me encanta! y la verdad, hay que ser bien incauto para pensar que el partido fujimorista va a dividirse en dos facciones: La de FP con Keiko a la cabeza y la de los “Avengers” de Kenyi (WTF?!?!?!). Kenyi un lider? por favor, sera conocido por las parodias de JB el imitador, pero no pasa de eso. Con las elecciones para el próximo periodo presidencial cualquier cosa vale para treparse a la teta del Estado, cualquier estupidez es valida. En serio, esto es un mal y pobre reality político que muchos están siguiendo por la conveniencia del resultado de las próximas elecciones presidenciales, especialmente todos los periodistas reciclados de la década de los noventa quienes están resurgiendo preocupantemente sea frente o detrás de cámaras.

Es un hecho que (desafortunadamente) Keiko Fujimori sera presidenta, ella ganara las elecciones presidenciales porque hasta el momento todos le están siguiendo el juego, a menos que exista un candidato que tenga una propuesta anticorrupción y de respeto por los derechos y memoria de las peruanos genuina y que desacredite esa cantaleta que dice: “Fujimori libero al Perú, acabo con el terrorismo, abrió el mercado y el desarrollo para el país”, si, eso es cierto, pero ya han pasado mas de 25 años de ello señores. Enfóquense en el presente, no en el pasado.

A todo esto, surge una legitima pregunta: Que fue de Vladimiro Montesinos? Que estará haciendo en estos momentos?

Imagen tomada de: elpanfletoperu