Expulsan a mujer de una piscina en Estados Unidos porque la parte de abajo de su traje de baño parecía “un tanga”

El estadounidense Tyler Newman compartió a través de Facebook el desagradable incidente al que tuvo que enfrentarse su prometida en el edificio de apartamentos donde ambos residen, en Tennessee.

Según Tyler, la responsable de la piscina dijo a Tori Jenkins “que su cuerpo, por estar moldeado con más curvas que otros, era demasiado inapropiado para los niños que había por allí. Le dijeron que había muchos adolescentes en el complejo y que no era necesario excitarlos”.

Por este motivo, la responsable pidió a la chica que se pusiera otro bañador, que se cubriera con unos pantalones cortos o que abandonara el recinto. Además le cuestionó el atuendo diciendo “un traje de baño normal cubre todo el trasero”.

“Hoy a mi prometida se le ha dicho que ella es menos importante que lo que sientan los hombres sobre ella […] Yo nunca haría que ella o cualquier otra mujer se sienta menos de lo que vale, por su ropa o su apariencia. Así es como la cultura de la violación sigue creciendo”, lamentó el joven en un post en su perfil de Facebook.

“Nunca he visto a mi novia avergonzada hasta el punto de no poder mirar a sus mejores amigos a la cara. Nunca la he visto llorar como lo ha hecho en nuestro apartamento hoy. Y todo porque algunos idiotas ignorantes creen que pueden fiscalizar el tamaño y la forma de su cuerpo”, prosigue.

“Yo nunca haría sentir a una mujer menos de lo que vale por su ropa o por cómo está” añadió el joven.

Imágenes: Facebook/Tyler Newman

En: cibercuba

Un comentario

• Ese traje de baño les parece “DEMASiado excitante”? Supongo QUE EN ESE CONDOMINIO Las MUJERES Visitan los CLOSET De sus ABUELAS Y BISABUELAS ANTES DE IR A LA piscina. Debe ser muy deprimente vivir ahí.