¿Qué sucede si un musulmán y un judío van caminando juntos por la calle?

La mayoría de las veces, los medios se esfuerzan por presentarnos imágenes de violencia y odio irreconciliable ya sea entre creencias religiosas, étnias, ideologías políticas o clases socioeconómicas diferentes. Considero que esa imagen negativa se puede acabar, que el reconocimiento de nosotros mismos primero y el conocimiento del otro a quien tememos es la clave para comprender mejor el planeta que compartimos. La empatía, la amistad, y la buena fe juntos pueden lograr que nos conozcamos mejor entre nosotros y derrotar ese sentimiento de alteridad que muchas veces nos aterra y nos hace prejuiciosos. Para mi este es un gran mensaje de paz. Me encantó el efecto de este experimento social. Tengo amigos musulmanes y déjenmes decirles que son las personas mas cálidas, inteligentes y honestas que he conocido. Pierdan el miedo, conozcan, viajen, júntense, sean amigos, pierdan el temor a lo diferente. Abrazos para todos.