Poop-pourrí y Girls don’t poop…negando los olores corporales

20150416-poopourri_jajaja.png

No se hasta que punto debería llegar la censura de los olores corporales a través de productos cosméticos. Se puede aceptar el uso del shampoo para el cuidado y buen olor del cabello, de la pasta dental para el cuidado de los dientes y hasta del desodorante para aquellos sobacos asesinos, sin embargo, este producto se pasa de exagerado. Su nombre: “Poo-pourri”, una mezcla del inglés poo (caca) y del francés pourrí (pestilente?).

Poo ~ Pourri es un spray desodorante higiénico, que consta de una mezcla de aceites esenciales y otros compuestos naturales que, según su fabricante crea una película protectora en la superficie del agua en una taza de inodoro, la cual, al entrar en contacto con las deposiciones humanas crea un olor muy parecido a un campo de flores en primavera. Se usa de manera previa al uso del inodoro y al salir pues ya no se tendrá que encender el famoso palito de fósforo o fumarse un cigarrillo antes de dejar los servicios listos para su anfitrión o alguno de sus invitados.

Personalmente me parece exagerada la obsesión por evitar cosas tan naturales como los olores corporales y más aún si provienen del interior de uno. Alguna vez leí que estaban creando parches para colocarlos  ahí “donde la espalda se abre” (es decir, el poto) de manera que al soltarse una flatulencia aquél parche milagroso deodorizaría los olores provenientes de nuestro intestino. Bah!

Entonecs, bajo la premisa “Girls don´t poop” (Las chicas no cagan) la empresa ofrece el producto, soslayando aquél sabio dicho “De cagar nadie se escapa, caga el Rey, caga el Papa, y hasta la señorita más guapa” o que tal este “El interior es lo que vale”.

Bueno, ahí les paso los videos:

Y para finalizar, un tema que nos hará reflexionar sobre lo natural que debe ser hablar de la caca con todo el mundo:

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *