Choros en 3, 2, 1….Carmen de la Legua sin serenazgo por huelga

Ruta del aeropuerto internacional Jorge Chávez hasta Miraflores, está sin seguridad desde hace casi una semana.

20141017-bujiazo_2.jpg

Los trabajadores de serenazgo de la Municipalidad de Carmen de la Legua están en huelga porque el alcalde no les paga desde hace cuatro meses. Los 180 trabajadores paralizaron sus trabajadores desde hace casi una semana, pues le vienen dando largas durante mucho tiempo.

“Todos los días nos dicen mañana les pagamos”, comentó uno de los trabajadores a Canal N.

Ellos dejaron los ocho vehículos de serenazgo en los exteriores del local de seguridad ciudadana, donde está el área de monitoreo. Según indicaron, ellos ganan mil soles mensuales, no tienen beneficios sociales, por lo que no están en planilla.

“Han agarrado gente de parques y jardines para hacer labores de seguridad ciudadana”, manifestó una de las trabajadoras, que se dedica a monitorear cámaras.

Ellos resaltaron el grave problema de que no haya seguridad ciudadana en el distrito, pues el hecho de no monitorear las cámaras generará que nadie pueda hacer nada por los crímenes que se están cometiendo; sobre todo porque la ruta del aeropuerto internacional Jorge Chávez hasta Miraflores, está sin seguridad.

“Esto es un problema, porque esa zona esta desprotegida, justo ahora que hay tantos casos por la modalidad del bujíazo”, expresó la trabajadora. Otro serenazgo en huelga informó que se irán hasta la Contraloría de la República para exigir sus derechos y denunciar “al alcalde y a sus compinches”.

En: larepublica

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *