HOAX: ¿Será cierto que la caída del avión malasio MH370 hiciera más rico al millonario Rothschild?

Si usted se ha preguntado por qué no hay mayor cobertura sobre las posibles causas del accidente aéreo del avión malasio MH370 desaparecido misteriosamente en las aguas del océano índico acá podría tener una respuesta realmente intimidante. Sin embargo, causa extrañeza el hecho que los nombres de la noticia no concuerden con los que figuran en los documentos de la patente así como en la lista de pasajeros mostrada por la aerolínea (ver lista), por lo que podría tratarse de un HOAX o noticia falsa.

¿Quienes son Lei Sheng, Jie Zhang, Jing Liu ? Son los estudiantes universitarios de Beijing que colaboran con el MIT al desarrollo de un metal líquido con propiedades y finalidades militares, una especie de metal líquido semiconductor que revolucionaria el mundo de transhumanismo: Es decir la fusión de los hombres con las máquinas.

La desaparición de cuatro de los cinco socios de una patente tecnológica que viajaban en el vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines convirtió al famoso multimillonario inglés Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente, ya que él es el único que no estaba en el vuelo.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciera, la patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente, en este caso, se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou.

20140418-rothschild.jpg

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento.

Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

Freescale Semiconductor pertenece a Jacob Rothschild, el multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Los Rothschild pertenecen una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judío y alemán. La familia es considerada, desde el siglo XIX, uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

20140418-t1000_liquid_grey_terminator.jpg

En: tn.com.ar

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370

Fabricación de robots de metales líquidos