¿Truenos? sonidos extraños en el cielo de Lima 16/12/2012

20121217-truenos_cielo_lima.jpg

Durante la mañana del domingo 16 de diciembre 2012 se pudo escuchar una serie de estruendos en el cielo limeño. Varias personas en las zonas de San borja, San Isidro, La Victoria y Surco reportaron haber sentido extraños ruidos cuyo origen era el cielo pero la fuente desconocida. Un fenómeno raro que solo algunos pudieron sentir en toda su magnitud. El hecho aconteció entre las 10: 30 a.m. a 11:20 a.m.

Para variar, una noticia interesante:

Cerro se parte en dos y provoca extraño fenómeno

Puntuación: 5.00 / Votos: 9

10 comentarios

  • Eso es cierto, y por las noches tambien y es constante, ya van varios dias seguidos, y a veces no solo parece del cielo, sino que del suelo sale ese ruido, y da mucho temor, ante ayer habian algunas personas que salieron por sus ventanas a mirar, porque en realidad parece cuando se va a iniciar un sismo grande, y aun no se sabe nada de eso. Si hay informacion por favor avisar, gracias

  • Vivo en Surco y he vuelto a escuchar ese ruido extraño hace unos minutos 20/12/2012 tipo 1:15am…fue largo y fuerte, venia del cielo

  • Sabian que un cerro se esta abriendo en Ica?

    Googleen: Perú "Cerro se parte en dos y provoca extraño fenómeno"

    A guardar la calma.

  • Guiliana, eso es muy cierto, yo también vivo en Surco y a la hora exacta que mencionas escuché el ruido el día de hoy, y la verdad fue extraño, salí a observar el cielo, pero estaba algo nublado y no se apreciaba nada, pero es el mismo ruido que se escuchó días anteriores. Y parece que fuera siempre por ese rango de hora, aprox a la 1:15am :/

  • Yo soy de San Isidro y a la hora exacta que mencionas tambien escuché el ruido el día de hoy en la madrugada, pense que iva a ver un temblor. El sonido fue fuerte

  • El sonido es muy parecido al que hacen las turbinas de un avión caza y es por momentos, a veces son largos otros son cortos. Ese mismo día pregunté si en la Base Aérea de Las Palmas en el distrito de Surco habían prácticas de algún tipo y amigos que viven cerca me dijeron que no, pero que escuchaban ese sonido en el cielo. Muy extraño.

  • Salomon contreras

    Bueno, es muy cierto, ahora mismo son las 1:30, oigo unos ruidos rarísimos ya desde hace varias noches, oigo un tren a lo lejos también, el ruido es como si hubiera un derrumbe, justo ahora está sonando de nuevo, hoy es 9/01/2017, tengo miedo.

  • Alguien pregunta

    Hoy alrededor de la 1:50am se sintió el mismo ruido similar a las turbinas de un avión en Surco, cerca a la base las palmas, pero ningun avión a la vista. Conversando me dicen que también de sintió en Comas. ¿Ya se conoce las causas?

  • En Carabayllo también se escucha estos sonidos, como si pasara un camión grande, o como un avión pasando. Es muy raro y sa mucho miedo para e que se iniciará un terremoto.

  • Soy de la victoria y efectivamente ese sonido es parecido al de las turbinas de un avión, es constante a cualquier hora del día pero algunos días no se siente el ruido que parentemente viene del cielo. El ruido tiene una frecuencia entre 20Hz a 200Hz (medido con espectrógrafo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *