Pueblo de Ica recuerden que el congreso no hace obras

Causa desconfianza el viaje que los Congresistas de la República harán con la finalidad de realizar una sesión descentralizada en Ica. Existe la posibilidad de que pueda causar una gran expectativa en la población en cuanto al tema de la reconstrucción de esa zona del país que fue arrasada por el terremoto de agosto de 2007. Hasta ahora, esta parte del país no ha visto completada su reconstrucción. A la población de Ica hay que advertirles que EL CONGRESO NO HACE OBRAS, para eso existe el Poder Ejecutivo. Las medidas populistas y de “inclusión social” deben cambiarse por acciones concretas, esperemos que esta reunión tenga esos resultados concretos y que de una vez por todas Ica recobre su esplendor turístico y cultural.

NOTICIA: Sepa qué distrito de Ica visitará cada congresista
Además del la sesión del Pleno, los parlamentarios, en grupos de dos o tres, realizarán visitas a las provincias y distritos de esa ciudad.

Lima. Conformados en grupos de dos o de tres, los parlamentarios de distintas bancadas visitarán los 43 distritos de las provincias iqueñas de Chincha, Nasca, Pisco y Palpa, para conocer la realidad y necesidades de dichas zonas.

En cada uno de ellos, informó el Congreso, se realizarán audiencias públicas para reunirse con los pobladores de esas jurisdicciones.

Fuente y listado de congresistas: Andina
Foto: generaccion

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *