Valkyria Chronicles 2

20110818-323213.jpg

Valkyria Chronicles II. Al comienzo aburre, pero luego si pone

Si bien no es un juegazo de acción, Valkyria Chronicles 2 es un RPG para PSP con un estilo anime muy particular. Este juego no presenta gráficos increíbles o cinemáticas tan fieles como en el caso de The 3rd Birthday. Sin embargo, presenta un estilo llamativo y de fantasía muy suave en los paisajes y situaciones que se van presentado a lo largo del desarrollo del juego. La escenas cinemáticas son hechas con imagenes de anime finas y de época y qué decir de la banda sonora que personalmente creo que es excelente.

El punto es contra es el aburrimiento que puedan causarte los largos diálogos entre el personaje principal, Avan, y sus compañeros, pero no te preocupes que eso se soluciona con el botón Start. Aunque muchos de ellos te servirán para conocer algunos datos sobre compañeros, misiones y técnicas de guerra.

Un buen juego para las personas pacientes. Al comienzo te aburrirás un poco, sin embargo, con los logros obtenidos irás desarrollando un mayor interés por este juego y por conocer cómo terminará esta increíble saga.

Ranking (00 – 10):
-Jugabilidad: 6
-Gráficos: 6

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *