La Promoción Ampay de D’onofrio

Con este tipo de promociones siempre es bueno informarse para que a uno después no le vean la cara de autogol y es que no he visto mayor publicidad que la realizada en afiches y por TV.

PROMOCIÓN AMPAY DE D’ONOFRIO:

-La promoción es válida desde el 10/02/2011 hasta el 06/03/2011 o hasta agotar stock.

-Los productos participantes son:

HURACÁN Helado Naranja 1.440.000 unidades
TRIKA Helado Tricolor 1.344.000 unidades
NESQUIK Helado Chocolate 1.344.000 unidades
JET Helado Vainilla 1.344.000 unidades
D’ONOFRIO Hel Dolcetto 696.000 unidades
JET Mini Helado Vai Luc 1.046.400 unidades
JET Helado Lúcuma 753.600 unidades
SUBLIME Helado 575.000 unidades
BB Chicha Morada 594.000 unidades
ALASKA Helado Fresa 432.000 unidades
HURACÁN Helado Maracuyá 360.000 unidades
BB Helado Piña 360.000 unidades
ALASKA Helado Maracuyá 312.000 unidades
D’ONOFRIO Hel Dolcetto Choc 312.000 unidades
ALASKA Helado Mango 216.000 unidades
PRINCESA Helado 175.000 unidades

-Los productos que podrás canjear serán sólo:

JET VAINILLA /LÚCUMA (Stock 625,000 unidades).
ALASKA FRESA / MARACUYÁ / GUANABANA / MANGO (Stock 625,000 unidades).
FRIO RICO VAINILLA /LÚCUMA (Stock 625,000 unidades) y
D’ONOSANDWICH VAINILLA (Stock 625,000 unidades).
TOTAL : 2’500,000 unidades

Entonces, si por stock se acaban todos los Alaska de Fresa, Maracuya y Mango ¿ya no puedo canjear nada con un Alaska de Guanábana?. Parece que no, porque estos no vienen marcados.

OJO:

-Participan: ÚNICAMENTE helados de formato palito* EXCEPTO: Turbo, Donito Vainilla/Lúcuma, Donito Vainilla/Chocolate, Pintalengua, Chúpate el Dedo, Alaska Guanábana, Sorrento, Girapop, Raya’o.

LOS HELADEROS Y SUPERMERCADOS NO SON PUNTOS DE CANJE *

*Mayor información en su página web o llamando al 0800-1-0210. MIN-2011-0030246

De acuerdo con un afiche que encontré, otras opciones de canje son:

Opción 1: Por 21 palitos de Alaska (¿sólo fresa, maracuyá y mango?) y/o Jet canjeas una caja de 24 helados que puede ser de cualquiera de esos dos productos.

Opción 2: Por 11 palitos de Frio Rico y/o D’onosandwich, canjeas una caja de 12 Frio Rico de cualquier sabor.

Opción 3: por 21 palitos de Frio Rico y/o D’onosandwich, canjeas una caja de 24 D’onosandwich de cualquier sabor.

Puntuación: 4.52 / Votos: 27

45 comentarios

  • donde puedo saber los locales, para canjear la promocion, toda vez q he ido a distintas bodegas grandes , y ninguna quiere hacer los canjes respecivos, gracias x la respuesta

  • De lo que entiendo de la promoción es que no participan los heladeros , ni los supermercados, ahora, las únicas que quedan serían las bodegas. Fíjate si la bodega en la que vas a canjear tiene la publicidad de la promoción "Ampay". Si la tiene y no te quiere canjear el producto, creo que deberías llamar al número de atención al cliente (que debería ser gratuito) que aparece en la pagina web de la empresa, indícales la dirección de la bodega, y refiéreles que no estan cumpliendo con la promoción,
    Ahora, supongo que los bodegueros deberían estar procurando también juntar sus palitos con las opciones de canje 1, 2 o 3 para obtener los helados mas caros y venderlos luego de la promoción (míralo como negociante).
    Indecopi también puede ser una vía de reclamo, siempre y cuando hayas pasado por un reclamo previo a la empresa y no te hayan hecho caso al considerar que tienes razón en tu reclamo. Indecopi: Consultas y reclamos: (+511) 224-7777 Fax: (+511) 224-7800 – Anexo: 1715.

    Saludos.

  • HOla, algunos bodegueros de san borja no quieren cambiar los palitos premiados, ponen una cara de fastidio y creen que nos hacen un favor. Si quieren evitarse esas molestias entonces que no contraten con D’onofrio en el futuro. Otra cosa, pensé que todos los palitos venian con la promoción ampay pero solo son algunos, a la suerte su nos toca un palito premiado. Yo pense que todos los que participan tenian premio si o si :(.
    Cutres bodegueros.

  • No me parece justooo que los heladeros no puedan canjear… pero los de la donofrio dicen en los canales de venta que si lo pueden hacer, que es opcional … Quieren terminar con los heladeros de triciclo… es una campaña anti ellos solo promocionan las bodegas… y como siempre en campañas anteriores hacen quedar mal a los heladeros.

    Si se trata de canje puedes negociar con el heladero y canjear un helado de valor similar al q te toka… ejempl. si te toka alaska y el heladero ya no tiene que de un jet o en su caso un copa kabana.

  • Hola: Si se trata de canje… pregunten al indicado desde que naci vivo en el mundo de los helados… TODAS LAS BODEGAS SIN IMPORTAR Q ESTE PEGADO O NO ESE SUSODICHO AFICHE ESTAN OBLIGADAS CAMBIAR LOS PALITOS… por otro lado los heladeroa tambien los estan haciendo compren a ellos y asi lo podran cambiar….

    Si los heladeros no tienen el helado q les toka negocien…. por ejemplo: Alaska= jet= copa kabana mismo precio o en su defecto llamenme… si tiene muchos… palitos..

  • Hola Jaime, creo que Donofrio ya no hace parte de sus promociones a los heladeros porque estos se guardaban los helados mas caros o le decían a los consumidores que la empresa sólo les había dado un numero limitado de helados para promoción ("me han dado solo 5 frio ricos", por ejemplo) o te enganchaban 3 helados (uno caro y otro barato) por el precio de 2 y te sacaban una lista improvisada de productos que participaban de esa promoción.
    Donofrio fue sancionado por el Indecopi por la publicidad que había difundido en esa oportunidad.
    Saludos!

  • hola a todos kisiera saver xq xuxa no me toka ni un elado en mi paito todos los pinches dias q compro 5 herlados al dia y ni uno me toka esta promocion q se lo matasn por el tubo de esacapè de tu empresa ok _____Bueno disculpen por mis masla expresiones pero esque la verdad no entiendo bien esta promo q dice q tenemos q comprara heladas aver q nos tokan bueno para mi no pasa nada con esta promcion
    saludios By flavitzito_loko

  • HOLA:
    Donofrio quiere eliminar a los Heladeros de triciclo…. Les parece justo que para navidad y año nuevo esta empresa no de un paneton… según se son mas de 5000 Heladeros SOLO EN LIMA… ELLOS NO TIENEN VENEFICIOS …NO TIENEN GRATIFICACIONES… HE VISTO MORIR A MUCHOS DE ELLOS ABANDONADOS… A SU SUERTE YA DE VIEJOS…

    La mayoria de heladeros no puede acceder a estas redes sociales, pero ellos como en la campaña TODO A SOL… sufrieron las consecuencias de la campaña Sufrieron robos, saqueos… y hasta perdieron clientes, por ello muchos de ellos no trabajaron esso dos dias, los heladeros no especularon¡¡¡¡¡¡

    Por otro lado Los primeros dias de la campaña AMPAY LA DONOFRIO EMVIO EJM. TRIKA : en una caja contiene 24 unidades de todas ellas venian como minimo 20 … ahora tokan al rededor de 5 a 10.

  • No me quisieron canjear mis tres palitos premiados que encontre en 3dolcettos y me dijeron que tenia q aparecer la palbra "GANASTE"…ESO ES CIERTO????
    INFORMENME PORFAVOR
    GRACIAS.

  • Hola , La promociones de helados d,onofrio creo que es una mentira ya que cuando me tocaron los palitos con premio no quisieron reconoserme ni un premio OJO y eso que fui a (TIENDAS AUTORIZADAS ) creo que es un engaño y siempre dicen ….. mejor que ya no hagan promociones ok bye hijos de p***

  • Hola Clau, ¿el Dolcetto esta participando de la promocón?. En fin, creo que en los palitos sólo dice: "Ampay", "Donofrio" y abajo el nombre del helado que te ganaste (Jet, Alaska, Frio Rico o D’onosandwich) y nada más. ¿también tenía que decir "Ganaste"?. Que ruines.

  • Joaquín, llama a la linea de donofrio y dales tu queja. Puedes llamar a Indecopi también.
    Te reenvío el saludo!

  • Fui a la playa y aparte de estar 50 céntimos o 1 nuevo sol más caros, los helados vienen sin premio. Es cuestión de suerte si te vienen marcados.

  • Esa promoción con tanta publicidad en la TV, carteles grandes y hasta camino al Sur es falsa,
    Les comento que en las bodegas que he ido en Mirafloes y San Isidro me responden que no son parte de las bodegas autorizadas.
    Llamé al telefono 0800102010 de Nestlé y me constestaron que en este momento no cuentan con la lista de bodegas autorizadas por lo tanto no me pueden dar información de donde canjear los palitos de ampay que tengo. Plop! los de Nestlé Donofrio una vez más nos están haciendo el cuentazo. Primero fue el de compra por un sol el helado que quieras y ahora su tan publicitada propaganda creo que es puro truco porque sí en la misma Nestlé no saben donde puedes cangearlos, entonces no podemos acceder a esta promoción. Es necesario que las Asocioaciones de Protección al Consumidor tomen carta en el asunto porque estamos cansados de empresas como esta sigan sorprendiendo a los usuarios.

  • Señores! en una bodega ubicada en miraflores, ya no hay helados, sólo estan vendiendo los caros de 3 soles para arriba! no hay huracan, no hay jet, no hay nada! solo los que no tienen palito. Estan guardándose los helados para no cumplir con la promoción. D’onofrio no puede lavarse las manos de esta manera. Es una burla al consumidor.

  • señores. nestle donofrio el dueño de una bodega cituado en el perpetuosocorro en ate-vitarte me dijo cuando gane el ampay donosandwish fui a reclamar me dijo que no es por ese producto si no por el sanguchito y que al dueño de bodega se lo a comunicado el repartido por ese motivo hago este reclamo por que no es justo ,o es que el dueño de la bodega se quiere pasar de vivo. gracias…

  • Hola …bueno acerca de la nueva promocion de donofrio pues es trillada…lo que me llamo la atencon ees el comercial, pues presenta al "palito ampayador" en una forma orrenda .le soy sincera y sin rodeos pues parece un pene y no solo lo pineso yo pues escuche este comenytarion en muchas otras conversaciones ademas …bueno haber pongan un niño delante de ese comercial …lo repudian algunos lloran …creo que el comercial no va ….XD nose q piensen …haber q opinan?

  • Hoy quise cambiar un Frio Rico en una de bodega de Canaval y Moreyra 593 en san Isidro, y me dijeron que si no habia comprado el helado en su bodega no me podia cambiar… como si se fueran a acordar de todos los que van a su tienda… ESTAS PROMOCIONES SON UNA ESTAFA!!! NESTLE has algo… porque no se puede canjear en grifos o supermercados que son mas serios que las bodegas porque siempre los dueños se quieren hacer los vivos

  • OJO.. MI HERMANO ES DISTIBUIDOR DE HELADOS.. SOLO TIENE QUE DECIR AMPAY DONOSANCHS, AMPAY JET, AMPAY ALASKA O AMPAY FRIO RICO… NADA MAS Q ESO.. OK.

    Deben pedir el sanchich o como lo llaman todos CHOCO GRANDE DE 3:00 SOLES NO EL MINI SANDHIS….de un sol…. cuidado con esos bodegeros pendejos….
    pdta. si alguien tiene palitos les puedo canjear …..

  • mi vecina me cambio el palito, GRACIAS DONOFRIO mas cerca de ti

  • Hola bueno yo tengo mis negocio y si estoy canjeando los palitos tal cual dice no es necesario q diga ganaste en el palito solo ampay y el nombre del helado q ganaste lo unico q yo estoy en el distrito de san juan de miraflores en cuanto a eso de donosandwish es el grande no son los de 1 sol esta promocion en el comercial y en los afiches esta muy claro q son los de 3 soles frio rico de lucuma y vainilla o el donosandwish de vainilla o el alaska como lo dice al princio del blog esta bien explicado

  • Hola Jaime y Will,
    Serían tan amables de darnos las direcciones donde canjear porque suena a burla el decir GRACIAS DONOFRIO sin dar mayor información o ayudar realmente. Varios estaremos agradecida de las direcciones.

  • la promocion dice clramente o hasta agotar stock y entonces de q tanto se quejan

  • En surquillo canjean en la bodega de la esquina .

    por jr santa rosa con junin frente mercado numero 2

  • @HELADOS : Será para que salgamos mas duros que un hielo de ese distrito. xD

  • Gracias por la información Helados 🙂

  • Buenas… quisiera saber cual es el número de reclamos de la empresa donofrio, por el cuál una bodega autorizada, no quiere aceptarme el "palito premiado" diciendo que los de la empresa le dijeron que no aceptara los palitos de la promoción hasta que le avisen " hasta nuevo aviso" y si me ha aceptado palitos anteriores pero me entra una sospecha que me lo díjo por que me ha tocado algunas veces la promoción y eso le incomode… quisiera saber un poco mas sobre las bodegas autorizadas porque la promoción es válida hasta 06/03/11.
    Gracias

  • hola bueno yo trabajo en una bodega y han venido clientes que han comprado donito o turbo y les ha salido el palito premiado que puedo hacer si esos hela dos no participan uno le dice qu va a consultar con el vendedor pero se molestan eso ya no es nuestra culpa sino de la empresa no creen bueno eso es todo gracias

  • Marife, si nos toca el premio en un helado que no participa en la promoción, es un error de la empresa y no del consumidor. Por ello, los consumidores no tienen por qué sufrir las consecuencias de los errores que comete la empresa cuando asigna las promociones a sus productos.

    Otra cosa, la prueba del consumo de un producto que viene premiado o no es un hecho incierto que no estamos obligados a probar. Es poco usual (por no decir irracional) que una persona consuma todo un helado en la tienda para probarle al bodeguero que su helado esta premiado. El palito puede canjearse en cualquier bodega con la promoción.

    Por lo tanto, es irrelevante el producto que hayas consumido (participe o no en la promoción) y si te tocó premiado o no. Con el simple hecho que tengas contigo un palito premiado podrás canjearlo en cualquier bodega y el bodeguero deberá respetar la promoción. No nos hacen un favor, estamos aprovechando una promoción.

  • Que mala promocion el dia de hoy fui a canjear mis palitos con mi hijo y la dueña de la tienda nos dijo que si no habiamos comprado ahi no nos podia canjear nada que solo era para sus clientes que compraban ahi, entonces no entiendo porque tanta propaganga que podemos canjear en lugares autorizados si cuando tratamos de hacerlo nos salen con respuestas asi esto es una burla para todos los consumidores de los helados donofrio.

  • José Enrique: "el consumo de un producto que viene premiado o no, es un hecho incierto que no estamos obligados a probar. Es poco usual (por no decir irracional) que una persona consuma todo un helado en la tienda para probarle al bodeguero que su helado esta premiado. El palito puede canjearse en cualquier bodega con la promoción."

  • Yo canjeé sin problemas un Frio Rico hoy gracias a que compré un BB chicha morada, lamentablemente no todos tiene la suerte, pero SUGIERO que llamen a Indecopi porque NINGUNA BODEGA AUTORIZADA no puede negarse al canje de los palitos ampays por más que pongan excusas que tienen ser de la misma tienda comprada, veran que NO SOLO CAERA multasa DONOFRIO por publicidad engañosa sino TAMBIEN A LAS BODEGAS AUTORIZADAS alli les va a doler economicamente las multas, SOLO DENUNCIELOS a indecopi, los consumidores tenemos derecho a recibir estas gratis promociones de AMPAY en cualquier BODEGA AUTORIZADA con la respectiva publicidad.

  • es apropaganda del palito de donofrio es un pene verdad? mensajes subliminales ??

  • Por favor cuando hagan una promoción, tiene que hacerla bien, desde el día miércoles 2 de marzo quiero canjear dos palitos de la `promoción ampay y en las bodegas de JR. RÍO PIURA DEL DISTRITO DE SAN LUIS, NO QUIEREN CANJEAR LOS PALITOS DE LA PROMOCIÓN ADUCIENDO QUE ELLOS NO ESTAN AUTORIZADOS ¿QUÉ PUEDO HACER? simplemente NO VOLVER A CONSUMIR SUS PRODUCTOS PORQUE DONOFRIO NO ES UNA EMPRESA SERIA. ESPERO QUE SU COMPETENCIA SAQUE ALGUNA PROMOCIÓN Y LO HAGA MEJOR QUE USTEDES.

  • Si no tienen experiencia no realicen promociones, tengo dos palitos para canjear desde el 21 de febrero y aun no puedo canjearlo, tienda a la que llego a canjear no me canjean los helados qduciendo que no son lugares autorizados. ¿quiénes sonlos autorizados a canjear?. QUE PENA ME DA DONOFRIO, HASTA AHORA NO APRENDEN A REALIZAR PROMOCIONES Y LA PROMOCIÓN AMPAY ES LA PEOR DE TODAS, EN OTRAS PROMOCIONES DE DONOFRIO TAMBIEN SUFRÍA PARA CANJEAR PERO EN DOS DÍAS LO SOLUCIONABA, CON LA PROMOCIÓN AMPAY NO PUEDO HASTA AHORA CANJEAR MIS DOS HELADITOS.
    LAS ULTIMAS TRES TIENDAS QUE HE VISITADO SON LAS QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS EN JR. RIO PIURA DEL DISTRITO DE SAN LUIS.

  • Bueno, ya acabó la cosa ayer. Resultado: Cuando vas a reclamar una promoción los bodegueros te miran con desprecio, con incomodidad, como si fueras un rastrero que viene a quitarles su mercancía, cual loco que viene con la mano extendida para que por misericorda le den un helado….El gesto de desaprobación en sus rostros lo decía todo.

  • ese mensaje subliminal del palito con una silueta en forma de pene da asco, retiren ese comercial lo antes posible. ahhh supongo que se habran dado cuenta todos.

  • Aun siguen pasando por la television el comercial de la promocion "Ampay"..que acaso no era hasta el 6 de marzo? parece que no se ha agotado el stock..sigan canjeando entonces! Bodegueros respeten la promocion!

  • Aun sigue es hasta fines…pueso que la promoción fue un exito total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos

  • los de donofrio son unos pendejos nadie te da razon es una gran estafa esta promosion ni de lo que prometen a los heladeros los encostalados solo ganaron despachadores y familia de los duenos de depositos los viveres nunca llegan y ahora anpay asta cuando sr abusibos tanbien son humanos

  • Ese comercial es una basura asusta a los niños es horrible no se qué pretenden porque los que mas lo ven son los niños y conozco a varios que viven aterrados con ese comercial. Son unos sádicos, esa no es forma de vender un producto tradicional que todos queremos pero los publicistas están muy equivocados. Espero que lo retiren pronto.

  • quiero quejarme sobre un punto dee venta autorizado en la cuadra 11 de jiron mariano melgar en villa maria del triunfo q no quiere canjear los helados que corresponde sobre la promocion ampay.este punto queda entre la avenida pedro tejada cuadra 6 y mariano melgar, agan algo por favor.

  • AMPAY DONOFRIO es una estafa. La bodega de la Av Canada cda 32 San luis vende los helados, pero si sacas un canje de Frio Rico no te lo canjea. Vender si canjear no. ya cumplio dice

  • esta mala publicidad llevo a donofri a que perdiera publicidad pero como paso muchos dias a la gente no le interesa nada de eso lo siguen consumiendo porque el eslogan que tienen en la mente las pesonas no solo era lo que sucedio de la mala publicidad sino solo se le venia a la mente ue era un helado rico que saciaba la sed y ademas era comodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *