Julia Roberts se convirtió al hinduismo

La actriz Julia Roberts (42) reveló que se convirtió al hinduismo, agregando que ahora es una ferviente practicante de esa religión y que espera reencarnarse algo menos llamativo, según la revista Elle.

“Definitivamente estoy practicando hinduismo. Chispas, he sido tan engreída por mis amigos y mi familia en esta vida. La próxima vez quiero ser algo callado y que brinde apoyo”, indicó.

A estas palabras, la actriz contó cómo este cambio ha tomado efecto en su vida, agregando que tanto ella como su esposo, y sus tres hijos se han adherido a esta fe, y que ahora van al templo a rezar regularmente.

Como se sabe, estas declaraciones llegan tras la filmación de su película más reciente, “Eat, pray, love”, en India y Bali, cunas del hinduismo y donde Roberts se habría convertido a esta religión.

Sobre la película

En la cinta, basada en el ‘best-seller’ de Elizabeth Gilbert, Julia interpreta a un mujer recientemente divorciada, quien viaja por el mundo para encontrarse a si mísma y encuentra la paz y el amor, junto a Javier Bardem.

En:
http://www.larepublica.pe/espectaculos/06/08/2010/julia-roberts-se-convirtio-al-hinduismo

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *