Apple Lanza nuevo modelo de mouse – Inhalámbrico y totalmente digital

Apple renueva la línea iMac con el lanzamiento de Magic Trackpad. El dispositivo es inalámbrico y costará US$ 69

El gigante tecnológico Apple anunció hoy una actualización de su línea de ordenadores iMac y presentó el nuevo Magic Trackpad, un trackpad táctil semejante a los ya existentes en los portátiles Mac pero para computadoras de sobremesa.

Gracias a su superficie de cristal, el Magic Trackpad inalámbrico, que costará en EE.UU. 69 dólares, permite a los usuarios desplazarse arriba y abajo a través de la pantalla, agrandar o reducir la imagen, girar una imagen moviendo los dedos y usarlos para navegar a través de colecciones de páginas web o fotos.

El Magic Trackpad está diseñado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac y es algo más grande que el que ya viene incorporado en los teclados de los ordenadores Mac.

En cuanto a la renovación de la familia iMac, Apple anunció que esta línea de computadoras será la más rápida hasta la fecha incorporando los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 con nuevos y potentes gráficos.”Hemos tomado el mejor ordenador compacto del mundo y lo hemos hecho aún mejor”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. “Con los últimos procesadores, gráficos de alto rendimiento y su singular diseño de aluminio y cristal, los clientes estarán encantados con estos nuevos iMac.”

Los nuevos ordenadores se venderán en España a partir 1.199 euros con canon e IVA incluidos (1.012,70 euros sin incluir canon ni IVA) para el modelo de iMac de 21,5 pulgadas con Intel Core i3 a 3,06 GHzy a partir de 1.199 dólares en EE.UU.

Por otra parte, Apple anunció también hoy el lanzamiento de una pantalla LED llamada Cinema Display de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440, vídeo cámara Sight® incorporada, micrófono y altavoces que se vende a partir de septiembre en EE.UU. por 999 dólares.

Las acciones de Apple reaccionaron con subidas a estas novedades y hacia las 17.53 horas GMT se cambiaban en el mercado estadounidense a 263,4 dólares, un 1,6 por ciento más que en la apertura.
(EFE)

En: http://www.observa.com.uy/ciencia/nota.aspx?id=100063&ex=25&ar=3&fi=21&sec=16

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *