Cosas del Trabajo: ‘Encuéntrame el Código Procesal Civil del Japón’

Aparte de la sorpresa que hoy resultó en la derrota de España contra los tranquilos Suizos, también me invadió un desconcierto tipo WTF?, QMSA?, etc. cuando mi jefe me pidió, vía celular, que le encontrara ni más ni menos que el Código Procesal Civil del Japón.

Una vez recibida la orden, me coloqué en posición de búsqueda ante la PC y no encontré nada. Desalentado, se me prendió el foco y decidí buscar en el portal de la embajada del Japón en Perú. Grandísimo fue mi alivio al encontrar links del Estado japonés sobre su legislación. Hice Click derecho y no salió nada (era Click izquierdo):

http://www.japaneselawtranslation.go.jp/law/viewList/?re=02&dn=1&x=0&y=0&page=3&ky=civil+procedure+act+&co=1&yo=&gn=&sy=&ht=&no=&bu=&ta=&x=0&y=0

Este site es lo máximo pues no solo me permitió encontrar lo que buscaba, sino que tenía opciones para traducción monolingue en japonés o inglés y también opción multiple con la facilidad de poder descargar el documento en txt, word, pdf, o xml.

http://www.japaneselawtranslation.go.jp/law/detail/?re=02&dn=1&x=0&y=0&co=1&yo=&gn=&sy=&ht=&no=&bu=&ta=&ky=civil+procedure+act&page=53

Punto a favor para el Japón!

民事訴訟規則 (no, no dice “chino de risa”)

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *