Lourdes Flores: ‘Alan García no ha sido severo con la repercusión de la mafia montesinista’

Esta noticia confirma lo que siempre he pensado sobre el lado negativo del “reciclaje” de los políticos y periodistas (léase, Lucar, Delta, Kouri, etc)…..se recompone la mafia.

La virtual candidata a la Alcaldía de Lima dijo además que el indulto a José Enrique Crousillat siempre “fue respaldado por alguien” y que el presidente no pudo estar ajeno a esto

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, señaló que desde el indulto a José Enrique Crousillat, en diciembre del 2009, se revelaba que esta irregular situación fue respaldada “por alguien” y que el presidente de la República, Alan García, no pudo estar ajeno a esto.

“Tengo la sensación de que García no ha sido severo ante lo que podría ser la repercusión de la mafia montesinista, indicó la virtual candidata a la Alcaldía de Lima en una entrevista concedida al programa de TV “La Hora N”, de Canal N.

Lourdes Flores dijo, además, que le queda la sensación de una cierta actitud del Gobierno por participar desde ya en el proceso electoral y que “se está involucrando para jugar un rol que no le corresponde”.

“Existe como una amenaza en este proceso que está abierto. Una especie de ‘estate quieto que yo estoy acá’, una manifestación del poder en cuanto al control de los medios de comunicación, sostuvo.

La lideresa del PPC pidió que se garantice al máximo la libertad de expresión y se dirigió nuevamente al primer mandatario para decirle que “su deber es abstenerse en este proceso municipal y nacional que stá abierto.

http://elcomercio.pe/noticia/448128/lourdes-flores-alan-garcia-no-ha-sido-severo-repercusion-mafia-montesinista

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *