Exposición de pinturas

[Visto: 5472 veces]

Elena De Yta
letras_almalibre@hotmail.com

El miércoles 28 en la galería de arte Luis Bouroncle Barreda de la Alianza Francesa, se inauguró la exposición de intervención pictórica sobre foto digitalizada “Evoluntaria” del artista Slink Dueñas Silva quién ha encontrado una creativa forma de plasmar su evolución involuntaria urbana sobre el colorido de nuestras paredes de sillar.

Por otro lado, en la galería de Arte Contemporáneo del Centro Cultural Peruano Norteamericano, también el miércoles 28, quedó inaugurada la exposición de óleo sobre lienzo, titulada “Descendimiento” del reconocido pintor peruano Moico Yaker cuyas exposiciones en galerías de todo el mundo han dado que hablar por su fuerte contenido histórico, filosófico y social.

Este lunes 03 en el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano a las 19:00 horas Moico Yaker y Gustavo Buntix conversarán sobre “Descendimiento”.

Puntuación: 2.50 / Votos: 4

2 pensamientos en “Exposición de pinturas

  1. Every yuliana

    Me siento muy feliz, por toda la trayectoria que estas teniendo en tu vida profesional .Felicitaciones por todos los éxitos que has logrado. Tal vez note acuerdes de mi de mi, han pasado muchos años y la verdad es que yo siempre te he recordado como un buen amigo y compañero de aula. Estudiamos en el Centro Peruano de Idiomas, cuando el local quedaba en la Venezuela, sabía que tu estudiabas en el Muñoz Najar, tenías unos cuadernos muy bonitos, especialmente el de Biología. Se nota que el talento te sobraba a ti ps. También t encantaba bailar y vestir con pantalones cortos, entre otras cosas. Eres un amigo muy especial, me alegra mucho el haber compartido las aulas .Tal vez no me recuerdes han pasado muchos años mi nombre es Every Meza, bueno te diré que yo soy maestra de Bioquímica estoy trabajando aquí en Arequipa, de verdad que eres un ejemplo de perseverancia y digno de imitación. Espero escribirte más seguido .Felicitaciones por la galería de rosas están fabulosas .Cuídate mucho amigo, me gustaría saludarte personalmente y espero que sea pronto no te veo desde los años que estudiábamos en la academia ahí tu estabas en cuarto y yo en segundo de secundaria jajaja. Te me cuidas mucho haber si mes respondes porfa aunque debes de estar muy ocupadito. Que Dios te bendiga Slink.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *