It’s not a game anymore

Este no es un juego más.

Cada día, desaparecen aproximadamente 100 especies de plantas y animales.

El 90 por ciento de todos los grandes peces han desaparecido de los océanos en los pasados cincuenta años.

El 80 por ciento de los bosques que cubrían la tierra han sido limpiados, fragmentados, o degradados de otra manera.

Una brillante campaña de Alexander Nedelev: una gran cantidad de especies alrededor de nosotros se descomponen y desaparecen a causa de la sociedad humana. Para pensar.

El mensaje se ve reforzado por una gráfica intertextual que nos remite a antiguos arcade: Phoenix, Pac Man y Arkanoid.

Una excelente campaña: muy limpia, poca pero contundente gráfica. Lúdica y potente. Vale la campaña.