‘No Line on the Horizon’ The New Album of U2

[Visto: 2352 veces]

Han vuelto.

Tras casi cinco años, U2 lanzará el 2 de marzo su décimo segundo álbum: ‘No Line on the Horizon’, según han anunciado ellos mismos en su website.

La banda irlandesa ha grabado en el sur de Francia, Fez (Marruecos), Dublín (Irlanda), Nueva York (EEUU) y Londres, de la mano de Brian Eno, Daniel Lanois y Steve Lillywhite.

Según fuentes consultadas por Billboard, algunas de las canciones que aparecerán en el disco son el tema que da título al disco, además de ‘Moment of Surrender’ y ‘Unknown Caller’, descritas como “asombrosas”.

Se espera que la banda haga una gira en 2009 para promocionarlo. Después de la experiencia con R.E.M. si U2 llega a Lima, sobrado llena el Nacional, y hasta el Monumental. Si R.E.M. convocó más de 35 mil personas, ¿nos atrevemos a decir que U2 llevará menos gente?

Puntuación: 4.67 / Votos: 3

8 pensamientos en “‘No Line on the Horizon’ The New Album of U2

  1. Rusbert

    Vamos gente..hagamos todo lño posible para traer a esta gran banda y dsisfrutar de un verdadero concierto.Quien sabe y se animen a hacer dos fechas en Lima tal y como lo hicieron en Buenos Aires y Sao Paulo

    Responder
  2. Jíbaro

    Cómo lo hacemos…, qué tenemos que dar, a quién tenemos que llamar… así las entradas vayan caras, llenarían sobradamente el monumental… ojalá nos oigan los apus…

    Responder
  3. Rolan

    YEAHHHHH MIERDA YO AMO A ESTA BANDA U2 ES MI FAVORITA SI BIENEN A DOS FUNCIONES YO VOIA LOS DOS Y ME CORTO LOS WEBOS
    JAJAJAJAJA YO SI GRITO POR U2
    PERO QUE VENGAN ES MI SUEÑO QUE VENGAN TODOS A LLENAR EL CONCIERTO SI BIENE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO U2

    Responder
  4. SERGIO

    U2 E S MI BANDA FAVORITA, ESPERO VERLOS ESTE 2009 O 2010, ALGU FAN DE U2 QUE PUEDA CREAR UNA PAGINA WEB COMO LO HAN HECHO LOS FANS DE IRON MAIDEN PARA ALLI PODER PEDIR QUE VENGA U2 A LIMA, OJALA Y VENGAN Y DE HECHO QUE VOY A VERLOS

    Responder
  5. JC

    SIMPLEMENTE SERIA INOLVIDABLE …HAY QUE PASARLE TODAS LAS VOTACIONES ELECTRONICAS A ALGUN CONTACTO DE EMPRESARIO PARA QUE VEA QUE ESTE PEDIDO ES REALMENTE SERIO Y FACIL QUE HARIAN HISTORIA QUIEN LOS TRAIGA A PERU.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *