Rsizr: seam carving image online

[Visto: 3024 veces]

Seam carving image: reescalado líquido de imagen en español. Es una técnica de retoque digital en la que se obtiene, a partir de una foto de dimensiones definidas, otra igual de menor tamaño pero sin haber sido reescalada, sino creando estados intermedios de imagen que no distorsionan el original. Lo que en realidad se hace es unir espacios intermedios para reducir el tamaño de la imagen.

Claro, eso se puede hacer con Photoshop, pero, dependiendo de la pericia del diseñador, eso tomaría su tiempo. ¿Se imagina hacer lo mismo pero en menos tiempo y sin instalar programa alguno?

Así, ha salido a la luz Rsizr: una innovadora, potente y amigable herramienta online que entre otras cosas le permite a uno trabajar con imágenes no importa que tan grande sea, marcar qué zonas quieres que sufran cambios y cuáles deben permanecer invariables, con una interface muy intuitiva (tiene pinta de flex) y que te permite guardar eligiendo calidad y formatos: JPG o PNG.

A la larga, Adobe PS y algún otro programa incluirán esta herramienta, pero desde ya se puede dar uso gratuito a una de las mejores innovaciones en lo que va del año. Además cuenta con una didáctica guía de uso.

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *