Creo que he visto una luz al otro lado del río: Jorge Drexler

[Visto: 5193 veces]


www.jorgedrexler.com
Foto de Matilde Campodónico

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/SET./2007
CONFIRMADO: JORGE DREXLER VIENE A LIMA. Se presentará el sábado 13 de octubre de 2007 en el Coliseo Polideportivo de la Universidad Católica, desde las 8:30 pm. Las entradas ya están en venta en Teleticket de Wong y Metro entre 35 y 220 soles, según el sitio oficial de Jorge Drexler.

El título del post es adrede: Acabo de leer la entrevista que le hiciera Henry López Tafur (El Comercio) a Mabela Martínez, difusora musical de Sonidos del Mundo (Plus TV, desde este domingo 2 de setiembre a las 7 pm.) en la que ella señala la visita a Lima del gran músico, compositor y cantautor uruguayo (además ganador del Oscar), Jorge Drexler.
www.jorgedrexler.com
Foto de Javier Salas

Parece increíble, pero uno de los más importantes exponentes de la música latinoamericana contemporánea daría un concierto el sábado 13 de octubre en el Coliseo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica según lo vertido en un blog del diario El Comercio. Esto no parece mentira, tomando en cuenta que en el sitio oficial de Jorge Drexler , las presentaciones de su más reciente material “12 segundos de oscuridad” tienen un vacío entre el 11 de octubre (se presentará en el Aula Magna de la UCV en Venezuela) y el 3 de noviembre, cuando se presentará en Estocolmo (Suecia). Claro, es una noticia por confirmar pero no creo que alguien tan seria, respetada y reconocida como Mabela Martínez se arriesgue de esta manera. Más si tomamos en cuenta su afable y entusiasta forma de difundir lo mejor de la cultura musical del Perú y todo el mundo en un medio tan difícil (desde el punto de vista del gusto musical) como el nuestro.

De ser así,estamos hablando de unode los eventos del año. A cruzar dedos, con la esperanza, “sobre todo, […] que no todo esta perdido.”

VISITA EL SITIO OFICIAL DE JORGE DREXLER

Puntuación: 4.13 / Votos: 8

17 pensamientos en “Creo que he visto una luz al otro lado del río: Jorge Drexler

  1. Martín Balbuena

    no puede ser¡¡¡…tanto tiempo esperando..y por fin…pensé que lo ibamos a ver ya de abuelo…la mejor noticia de los últimos tiempos y de hecho el mejor concierto del año.

    Responder
  2. Maria Grazzia

    De verdad es una de las mejores noticias q hay..su musica llena x completo xD xfa q nadie sabe sobre el costo d las entradas? ni en teleticket aparece… 🙁

    Responder
  3. mkv_Blog

    Aunque no sorprende que estos empresarios hagan impacientar a la gente creo que la magnitud del evento hace que valga la pena el esfuerzo de esperar.

    Responder
  4. Antonio

    nooo!! ese dia juega la selección!! jajaja pero es una oportunidad unica asi q tendremos que tomar decisiones. Viva drexler! avisen cuando sepan algo de las entradas

    Responder
  5. jassi

    no aparece el precio d las entradas en teleticket!!!nio aparece el concierto :S …ojala q sea cierto.. aunq ya vi propagandas n la kto!!!! lo conoci x mi enamoradooo y ahora los amo a los doss! sus letras son perfectass!! todo el album eco es geniall!

    Responder
  6. angie

    genial, mas q genial…realmenten un gran exponente de la gran trova, el mejor concierto del año sin duda alguna hay estare, alguien quiere ir conmigo? no quiero ir sola jeje…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *