UNIQLOCK: MUSIC. DANCE.COLOR

[Visto: 2546 veces]

Simplemente extraordinario. Sí, fuera de lo ordinario, rutinario, común. Y pensar que sólo se trata de promocionar y vender ropa. Pero lo hacen de una manera tan interactiva y entretenida que así les compro toda la tienda.

Hablamos de UNIQLOCK : la campaña promocional de Uniqlo , una cadena de tiendas de ropa japonesa con sucursales en Asia, el Reino Unido y los Estados Unidos. El flashsite es una experiencia de lo más increible. Es formidable el despliegue y ejecución técnicos (producción, edición de video, sonido y música, fotografía, vestuatio, coreografía, animación, diseño… la nube de tags que podría sacar se convertiría en una “tormenta de tags”).

Los profesionales de Projector se han encargado de este proyecto: Sencillo. Es solo un reloj que marca la hora (de Tokio al inicio, de la ciudad donde vives después) y sigue el compás de una agradable melodía con tintes de jazz y melodía de piano, con una navegación simplísima (al diablo la usabilidad y los que se quejan del flash) y libre de efectismos y animaciones espectaculares. Creo que en eso radica el éxito de este sitio: se vende la experiencia con un toque de colores vivos y una atmósfera jovial y amena. Imagínese, la idea es solo vender los polos de Uniqlo.

Lo interesante además del reloj musical de Uniqlock es su ritmo sostenido segundo a segundo en perfecta sincronización con el movimiento, los gestos y ademanes de las chicas que exiben con gracia las prendas Uniqlo (que aparecen cada 5 segundos). Además, se puede adecuar el reloj a la hora de tu pais y ciudad y ponerlo en tu blog o sitio web.

Sin dudarlo, un concepto de marca muy bien logrado, que acentúa el carácter de Uniqlo y lo hace atrativo para los visitantes. Ya llegará a Lima seguramente una de esas tiendas. Pero por lo pronto, ¡a disfrutar de la experiencia!

VISITE EL SITIO DE UNIQLOCK

VISITE EL SITIO DE UNIQLO

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *