Control de tiempos de carga: Pingdom Tools

[Visto: 1974 veces]

Full page test es la aplicación de Pingdom que permite conocer el tiempo real de carga de una página de HTML completa, incluyendo todos los objetos que contiene y a los que llama y que han de cargarse también (imágenes, CSS, JavaScripts, RSS, Flash y frames/iframes). Todo esto lo hace imitando el modo que una página es cargada en el browser de una web.

El tiempo de carga de todos los objetos es mostrado visualmente con barras de tiempo.

Usted puede ver la lista de objetos en la orden (el pedido) de carga o como una jerarquía. La vista (opinión) de jerarquía le permite ver qué objetos son vinculados, por ejemplo un archivo CSS.

Cada prueba también muestra la estadística general sobre la página cargada como el número total de objetos, el tiempo de carga total, y el tamaño incluyendo todos los objetos.

Esta versión no carga objetos incluidos en JavaScripts. Tiene un límite sobre el número y el tamaño de los objetos que son cargados para impedir al instrumento descargar películas, por ejemplo.

Una interesante herramienta para testear los sitios web que elaboremos. Así se puede saber de manera concreta que ajustes hacer en cuanto al peso de las animaciones, los css y las imágenes, a fin de que la navegación de nuestro sitio sea rápida, y por tanto cómoda para nuestros visitantes. A tomar en cuenta.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Control de tiempos de carga: Pingdom Tools

  1. Victor P.

    que buen dato. definitivamente me es útilisimo en este momento que tengo que revisar 2 sites Gracias. lo pondré en mi delicious

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *