Degradado de color al momento

Otro recurso web con el que se puede prescindir de Photoshop, y de paso generar fondos o elementos visuales al momento. La gente de Dynamic Drive se ha encargado de este logro. Hablamos de Gradient Image Maker, un generador de degradados de color.Esta herramienta online permite generar imagenes con gradientes de 3 orientaciones: horizontal, vertical y diagonal.

Estas imágenes son usadas en diseño web como fondo de botones de forma, divisiones, sombras y otros efectos interesantes y visuales. Este instrumento en línea le permite generar y ver al instante y con anticipación lo que uno tiene en mente. No sólo en imagen (JPEG o PNG) sino también en CSS.

Una nueva forma de ahorrar tiempo y esfuerzo en la generación de efectos de este tipo.

VEA EL ENLACE A GRADIENT IMAGE MAKER EN Dynamic Drive.