EDLO KAWA: fotorealismo y publicidad desde Asia

[Visto: 7461 veces]

Edlo Kawa. Nombre real: Edward Loh Kar Wai. Reconocido fotógrafo de Singapur muestra en su portafolio tres grupos de trabajos: publicidad gráfica, bellas artes (fotografía) y spots televisivos (para Texwood Jean e Intel, muy buenos).


La manera como trabaja sus fotos es depurada. Gran dominio del claroscuro, sin importar que se tarte de imágenes a blanco y negro (la campaña para Worl Wildlife Fund es impresionante) o color (como la secuencia para DHL).

Su propuesta álterna entre lo lúdico (los rostros formados con los vasos y los animales generados con botellas de Carlsberg son una clara muestra), lo místico (sus paisajes tienen una alta connotación de este tipo) y lo vanguardista, con evidente influencia de los manga o cómic (si se me permite opinar).

Entre sus clientes podemos están: American Express, Disneyland, FedEx, Intel, Levis, Motorola, Nokia, Sony, Sprite, DHL, Carlsberg, China Mobile y Cathay Pacific. Muy interesante su bio; en el sitio se incluye además su relación de premios obtenidos y la oportunidad de darle tus comentarios en la sección Guestbook.

El renombrado Grupo 94 de Bélgica se ha encargado del diseño del flashsite, en el que las imágenes lo dicen todo, con una navegación bastante cómoda para el visitante.

VISITE EL SITIO DE EDLO KAWA y disfrute de esta propuesta visual fotorealista desde Oriente que refleja un gran conocimiento del mundo y sus tendencias.

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *