ÚLTIMO MINUTO: ¡EL CAPITÁN AMÉRICA HA SIDO ASESINADO!

[Visto: 3706 veces]

La página oficial de Marvel Comics nos acaba de sorprender ayer miércoles 7 de marzo de 2007 con el anuncio, que asoma increíble: El Capitán Ameríca acaba de ser acribillado por un francotirador aún no identificado en Nueva York. Según Marvel, creadora del superhéroe, en el último número del cómic, ya a la venta, el protagonista muere en Nueva York a los 66 años, víctima de cinco tiros a la salida de una Corte Federal. Había sido llevado a juicio por negarse a inscribirse en el registro de superhéroes creado por el Gobierno de EEUU tras el 11-S.

Los médicos del Hospital Mercy poco pudieron hacer por salvar su vida. “El Capitán América murió a causa de las heridas sufridas en el hombro, el pecho y el estómago. El asesino no ha sido aún identificado”, detallan.

Así muere este gran superhéroe y emblema para Norteamérica aunque cabe la idea de una posible resurrección.

Más información:

Marvel Comics
Wikipedia
El Mundo

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

5 pensamientos en “ÚLTIMO MINUTO: ¡EL CAPITÁN AMÉRICA HA SIDO ASESINADO!

  1. dario villanueva

    un interesantisimo super heroe, me gusta mucho la pelicula del 😯 , tierna, llena de sentimiento, de valores, retro , pero llena de ternura, espero salga una nueva version similar con los rasgos ya mencionados..

    Responder
  2. fran

    a ver matado al capitan america fue uno de los grandes errores y como toda serie espero que tenga un eredero pero creo que fue un grabe error

    Responder
  3. WHITE

    Como la muerte de superman, el declive de batman, ahora el capitan america, es notorio decir que el tiempo siempre nos alcanza y que no hay nada que lo detenga, hemos pasado muchas aventuras con ellos, pero es maravillos saber que nuestros heroes siempre viviran en nuestros recuerdos, espero que los nuevos tengan mejores cosas para ofrecer y atraer nuestra atencion como los anteriores.

    Responder
  4. Oca

    Buenas, me gustaría hacer un artículo sobre la muerte del Capitan America y que es lo que ha pasado desde su muerte hasta ahora. Pero he visto tu entrada, y me gustaría saber si podrís tu hacerlo, asi colaboras con la revista de mi foro, y damos propaganda al blog. ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *