Clásicos intervenidos – Contrapublicidad

[Visto: 4577 veces]

¿Se imaginan a Leonardo o Goya prestando sus artes para promocionar productos McDonald o Nike?

Visite el sitio desde donde se aprecia esta imagen: http://www.consumehastamorir.com
“Air petulencias, by Goya”
Obra de Siro López

Intervención semióticamente exquisita. Un buen ejemplo de interacción entre lo local y lo global, el consumismo ha encontrado en el arte una buena forma de expresión (sinó recuerden a Warhol).Si desea ver una muestra interesante al respecto, puede visitar este enlace: http://www.consumehastamorir.com (tienes que remitirte a la sección AGENDA , botonera derecha parte inferior, y ver “Exposición contrapublicitaria “Clásicos del Arte” en Mallorca (25 sept. – 15 octubre”) ,y analizar con un toque de humor la llamada “normalización del consumismo en nuestra vidas”.

¿Se imaginan qué cosas interesantes se podrían hacer con motivos artísticos o culturales peruanos? Aunque ya se han planteado proyectos al respecto .Y sería bueno ver más.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *