Droga de consumo masivo

[Visto: 3100 veces]

Si señores , hablo del tabaco

Hoy leí en PuntoEdu No. 57 la queja de una docente que difícilmente será escuchada, por estar ella, como yo, en un ambiente en el que la mayoría de su población docente y estudiantil fuma. Tal vez les interese esta publicidad:

PUBLICIDAD CON DOBLE SENTIDO ¿a cuál le harás caso?
Pero nadie hará caso a las advertencias, las tabacaleras seguirán funcionado, los no fumadores tendremos que seguir aguantando el apestoso olor de los fumadores, que siempre reclaman se respeten sus derechos pero jamás habalarán de sus deberes, sobre todo para con aquellos a quienes les vomitan en su cara el humo tóxico que fuman, que le hace más daño a los que no fuman, pues ellos tienen que aspirarlo sin filtrar y sin querer.

El tabaquismo es drogadicción. Que alguien me lo discuta, muchos, pero no los que son inteligentes, los que saben que el hábito no hace al monje.

Referencias que avalan mi opinión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaco
(aquí resalto tabaco como DROGA LEGAL)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaquismo
(aquí resalto tabaquismo como DROGADICCIÓN que presenta un individuo al tabaco).

Es decir, convivimos con un montón de drogadictos que jamás querrán reconocer su posición. A muchos ni les importa. Pero como en el caso de la Dra. Frisancho, mi voz no será escuchada… por lo menos en el medio donde me desarrollo… y trato de sobrevivir a todos los que contaminan lo que queda de nuestro mundo.

¡Que Dios nos desintoxique!

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *