Giorgos Dalaras (Música de Grecia)

Giorgos Dalaras es uno de los más grandes cantantes y músicos griegos de la actualidad, habiendo realizado interpretaciones en diferentes estilos de la música folklórica y popular de su país, así como ejecutado diversos instrumentos de cuerda griegos a lo largo de su carrera. Sus colaboraciones con otros artistas de renombre tanto griegos como del extranjero han sido innumerables. Aquí un video.

Puntuación: 4.00 / Votos: 10

Comentarios

  1. selva escribió:

    Es uno de mis cantantes favoritos,disfruto mucho su musica. selva

  2. Manuel Betancort escribió:

    Conocí al señor Dalara hace muchos años en Atenas,a través de una amiga griega.Me gusta mucho como canta,y como persona,es encantador.En esa época,hacia una versión de una canción española llamada “Te voy a hacer un rosario” del magnífico cantante de flamenco Juanito Valderrama.Todos en Grecia ,creían que se trataba de una canción original de Dalara,entre ellos,mis amigos griegos,a los que se la canté en español,(como pude) para que vieran que me la sabia perfectamente,y que no era una canción griega.Hoy día,Dalara sigue activo y nos deleita,sobre todo en verano,con algún concierto en Atenas

    1. Julio Flores Alberca Autor escribió:

      Sí Giorgos Dalaras tiene una excelente voz, es uno de mis cantantes griegos preferidos. Interesante la anécdota que cuentas sobre esa canción española, gracias por compartirla. Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *