WhatsApp Web para obtener acceso directo a Facebook Messenger Rooms

[Visto: 391 veces]

WhatsApp ha lanzado la versión 2.2019.6 de su aplicación web. Según los informes, el servicio de mensajería está llevando el acceso directo de Messenger Rooms a WhatsApp Web y está “trabajando en la función en esta actualización”. Se dice que el acceso directo para WhatsApp Web está actualmente en desarrollo. Facebook lanzó Messenger Rooms el mes pasado donde los usuarios pueden iniciar sesiones de videollamadas y hasta 50 personas pueden unirse sin siquiera tener una cuenta de Facebook. Unos días después, se informó que WhatsApp está probando la integración de Facebook Messenger Rooms en su versión beta de la aplicación de Android.

En un informe, WABetaInfo dijo: “WhatsApp está trabajando para agregar accesos directos de Messenger Rooms en la actualización web 2.2019.6. Esos atajos aún no se han implementado para todos, ¡pero podemos mostrarle cómo son! Dijo que el acceso directo principal estará disponible en el chat donde están disponibles las opciones para adjuntar fotos, documentos y contactos. El acceso directo les pedirá que continúen en Messenger. Además, el informe dice que una opción para crear una sala de video chat estará disponible en el menú principal debajo del botón Nuevo grupo. La fecha de lanzamiento de la nueva característica aún no se conoce.

Como se mencionó anteriormente, Messenger Rooms permite a los usuarios iniciar videollamadas y hacer que las personas se unan a salas de chat privadas a través de un enlace. Los que se unen no necesitan tener una cuenta de Facebook. Facebook parece estar tomando Zoom con el lanzamiento de la función.

También se informó que la integración de Messenger Rooms se está probando en la aplicación beta de WhatsApp para Android. Hasta 50 personas pueden unirse a una sala de mensajería. Si bien la integración de WhatsApp se ha detectado, Facebook ha dicho que la función también se integrará con Instagram y Facebook Portal.

Los esfuerzos para ofrecer mejores servicios de videoconferencia han ido en aumento en los últimos meses. Zoom vio crecer su popularidad con millones de personas a bordo para mantenerse en contacto con colegas y familiares. Otros servicios de videollamadas, incluido Facebook Messenger, también han tratado de aumentar su calidad de servicio para obtener una parte de la creciente demanda.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *