Maquillaje Natural

[Visto: 364 veces]

No es ningún secreto que la belleza natural ha explotado en los últimos años. Los consumidores se preocupan por los ingredientes y están haciendo un esfuerzo consciente para prestar mucha atención a los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos de maquillaje que podrían causar estragos en su piel. Pero seamos realmente reales: ¿qué significa “belleza natural” incluso más? Lamentablemente, el aumento de la demanda de ingredientes limpios ha provocado que las marcas utilicen tácticas de marketing sospechosas, golpeando etiquetas “naturales” y “orgánicas” en sus productos sin certificaciones legítimas, lo cual es problemático.

También hace que sea difícil descifrar si las marcas de maquillaje “natural” están siendo completamente transparentes cuando se trata de abstenerse de productos químicos agresivos y pruebas en animales. Es por eso que organizaciones como PETA y Leaping Bunny son tan importantes; ambos sitios web ofrecen herramientas para buscar qué marcas están realmente utilizando ingredientes orgánicos, libres de crueldad y de origen ético.

Tengo una cosa más importante que abordar antes de seguir adelante: hay una gran idea errónea de que los productos de maquillaje natural son incapaces de ofrecer resultados glamorosos. Eso podría haber sido cierto, como, hace una década, pero hoy en día hay muchas marcas que crean productos construibles y de alto impacto que se entregan en exceso en el departamento de sombra. Las marcas de maquillaje natural están en aumento, y aquí están mis favoritas de todos los tiempos.

 

RMS Beauty

En una escala de uno a diez de los increíbles productos increíbles en el espacio de maquillaje natural, RMS Beauty es un gran 1-0. La compañía fue creada por la estimada maquilladora Rose-Marie Swift, quien valora la salud y el bienestar tanto como los cosméticos. Ella ha llevado este enfoque ético un paso más allá, creando correctores, marcadores y lápices labiales formulados con ingredientes crudos, de calidad alimentaria y orgánicos en su estado más puro. Puede esperar que estos ingredientes buenos para usted hagan brillar su piel desde adentro hacia afuera.

Alima Pure

Como era de esperar, me sentí atraído por Alima Pure cuando descubrí que la marca nació en mi amada ciudad natal de Portland, Oregón. Portland tiene muchas cosas buenas, pero una de las características más admirables de la ciudad es su dedicación a la ecología. Alima Pure es una extensión auténtica del ADN de Portland, que se basa en la sostenibilidad. La marca cuenta con una mentalidad de “menos es más”, que produce productos de maquillaje a base de minerales con ingredientes mínimos libres de toxinas, irritantes o conservantes. Aún mejor: se las han arreglado para formular cuidadosamente una gama de colores completa e inclusiva de base satin mate, que resulta ser su producto más vendido.

Beauty Bakerie

Aclaremos esto: si rechazas el maquillaje de comida, tú y yo no podemos ser amigos. Pero si esta combinación suena atractiva, le invitamos a seguir leyendo. La marca de indios Beauty Bakerie fue fundada en 2011 por Cashmere Nicole, y su maquillaje con tema de postre te hará sentir feliz por dentro. Lo más importante es que los pilares de la marca están arraigados en fórmulas buenas para usted. Nicole superó una batalla contra el cáncer de mama, que la inspiró a ir sin parabenos, ser vegana y libre de crueldad con todos sus productos.

Fuente: cualeselmejor.top/moda/maquillaje

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *