Cómo corregir notificaciones para WhatsApp Web

[Visto: 572 veces]

Si usas WhatsApp regularmente y no sabes de WhatsApp Web, vamos a decir esto: empezar a usarlo ahora. La popular aplicación de mensajería de telefonía celular lanzó una versión de PC hace unos dos años. Esta fue una de las características más solicitadas por los usuarios de esta aplicación.

Aunque el uso se ha extendido en todo el mundo, WhatsApp web todavía tiene mucho que mejorar, y las notificaciones son una de las principales áreas problemáticas. Es por eso que hoy en Softonic, le daremos algunos consejos para la fijación de notificaciones que no están funcionando demasiado bien.

Activar sonido

En general, el sonido está habilitado de forma predeterminada en WhatsApp Web, pero por si acaso, te daremos una visión general. Habilitar el sonido para notificaciones es una de las mejores maneras de saber si alguien está hablando con usted en WhatsApp. Para ello, basta con hacer clic en los tres puntos e ir a “configuración”. Busque la opción “Sound”. Si lo compruebas, cada vez que recibas un mensaje, un pequeño pitido te avisará.

Alertas de escritorio

Esta es la segunda opción después de activar sonidos: alertas de escritorio. Si miraste cuidadosamente las opciones bajo “configuración”, verás que hay una llamada “alertas de escritorio”. Compruebe si desea que se le muestre un pequeño pop-up en la parte inferior derecha de la pantalla. Obviamente, revela que te han enviado un mensaje, así que no proporciona mucha privacidad.

Si nota que la caja no funciona correctamente, recuerde que también puede habilitar las alertas de escritorio desde Google Chrome.

Conectividad
Ya hemos mencionado dos consejos para recibir notificaciones, por lo que nuestro último objetivo es conseguir que funcionen bien: tener una buena conexión. WhatsApp web y WhatsApp información de intercambio móvil en tiempo real, por lo que se recomienda que ambas herramientas están conectadas a una red de alta calidad (incluso mejor si es la misma).

Asimismo, WhatsApp tiene dos versiones, un cliente web para usar con un navegador y otra para instalar en Windows. Después de dos años de uso de ellos, vamos a decir que la herramienta de navegador funciona mejor que la instalable. Sin embargo, esto puede ser una cuestión de experiencia personal.

Fuente

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *