Gmail Go, ya está en Google Play Store

[Visto: 519 veces]

Tener un teléfono de nivel de entrada que se rezaga cada vez que ejecuta aplicaciones pesadas?

Con demasiada frecuencia, incluso si usted tiene un smartphone, no tiene el RAM para ejecutar sus aplicaciones favoritas sin problemas. Esto es más a menudo el caso con los smartphones de presupuesto en lugar de modelos emblemáticos, pero es un dolor sin embargo. O se estrellan o no se instalan en primer lugar porque no tienes el espacio.

Google ideó una solución mediante la liberación de una cadena de aplicaciones Go que no gravan su memoria y no se compromete en la experiencia de uso. La última adición es la aplicación gmail go. Las similitudes son tan astutas que hace que uno se pregunte por qué deberían incluso molestarse con la aplicación de gmail regular.

Actualmente está disponible en Android Oreo 8.1 y versiones que vendrán más tarde. No sólo la aplicación soporta las características más básicas de gmail, así como múltiples cuentas, pero también puede sincronizar sus cuentas de correo no-gmail como Yahoo mail, Outlook.com o IMAP/POP cuentas de correo electrónico instantáneamente.

Las diferencias entre la aplicación regular y la aplicación go son tan leves, que te preguntas si las aplicaciones van son sólo el siguiente paso evolutivo.

La aplicación gmail Go

Lo que hace que el gmail vaya tan diferente de la aplicación original de Gmail es el tamaño más pequeño de apk, 20.66 MB vs 9.51 MB. Por lo tanto, la aplicación es más ligero cuando se instala en su smartphone consumiendo sólo 25MB en comparación con el 47MB que la aplicación regular cuenta.

Uno pensaría, que con tal reducción, el usuario tendría que comprometer en características. Afortunadamente, ese no es el caso. Incluso con su ligero construido, la aplicación gmail Go le permite categorizar su correo electrónico de acuerdo con su función. Esto es, social, promocional e importante bajo pestañas separadas para que pueda centrarse en los correos electrónicos según su prioridad.

Incluso admite la vista de conversación que agrupará los correos electrónicos para las cuentas IMAP, POP3 y Exchange dentro de la misma interfaz.

El diseño es más o menos idéntico a la aplicación original de gmail, aparte de un ligero cambio en la forma en que se muestra el perfil de usuario. Actualmente se encuentra en la parte superior de la barra de título mostrando su foto de perfil y la imagen de fondo.

La seguridad de estar en la vanguardia de todo el mundo la mente con una miríada de cuestiones de privacidad que se destacan en los últimos tiempos, te preguntas si eso es donde la aplicación gmail go Goofy. En su lugar, la nueva aplicación viene equipada con los conjuntos de datos internos de Google y los algoritmos para que los mensajes de spam todavía se bloqueen según sus directrices, independientemente de qué cuenta está sincronizada. En caso de que un mensaje o dos se cuelan, la opción de marcar como spam o importante aún existe.

Algunas fuentes han informado que hay algún retraso en la nueva aplicación. También han justificado que esto probablemente se fijará antes de que el dispositivo Android Go se lanzó oficialmente.

A pesar de todo, el lema principal de las aplicaciones Go es utilizar menos RAM y datos, que la aplicación de gmail go ofrece. La pregunta sigue siendo, ¿por qué la aplicación de gmail regular tiene que ser el doble de tamaño cuando la aplicación de gmail go funciona igual de bien?

Android Oreo (Go Edition) el androide Oreo (Go Edition), destinado a ser una poderosa experiencia en línea para los smartphones de nivel de entrada, va a albergar un montón de aplicaciones de Go que pueden empoderar a los dispositivos con sólo 512 MB a 1GB de memoria.

Otras aplicaciones de go Edition que ya están en el Play Store App son los archivos Go, Gboard Go, Google Go, Maps Go y YouTubeGo.

No todas estas aplicaciones son las mismas que sus homólogos habituales.

Por ejemplo, la aplicación YouTube go tiene su propio conjunto de características únicas. Puede descargar vídeos para ver sin conexión e incluso compartir vídeos con amigos que se encuentran en su vecindad inmediata. La aplicación files go tiene una característica similar al servicio ad-hoc de Apple.

Gmail go sólo puede estar disponible para Android O 8.1 y los usuarios de Android Go, pero los archivos van, Google Go y los mapas van están disponibles en todo el tablero.

Ya que las aplicaciones de ir en realidad podría ser mejor que las aplicaciones regulares, que tal vez, puede hacer las aplicaciones regulares obsoletos en los próximos meses.

La paradoja

Limitar la aplicación de gmail Go a Android o 8.1 o superior significa que necesita un teléfono Nexus o un dispositivo de píxeles para ejecutarlo. Aparte de que se puede ejecutar en un dispositivo Android go… Que no existe a partir de ahora.

Si las diferencias entre la aplicación gmail Go y la aplicación regular de Gmail son tan pocos, no debería Google simplemente desechar la aplicación original y ofrecer exclusivamente gmail ir? Tal vez son los errores o la disponibilidad limitada, pero Google ni siquiera anunciar oficialmente que la aplicación gmail go estaba en el mercado.

Si más usuarios se sienten de la manera que nosotros lo hacemos, quizás Google con tomar esa iniciativa en un futuro próximo.

Los teléfonos de Google siempre obtener las últimas actualizaciones para invertir en uno es probablemente una buena idea. Consulte las críticas para hacer su elección.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *