Cómo se debe usar correctamente el Whatsapp web?

[Visto: 898 veces]

WhatsApp es una aplicación y por lo tanto, no es así? Con ella da a conversar con amigos, subir fotos, vídeos, ubicación compartir y enviar documentos! Pero sé que se puede utilizar la aplicación en su ordenador? Tiene una versión pro del navegador web, donde se pueden ver todas las conversaciones sin el teléfono!

Para ello acaba de acceder al sitio web de WhatsApp, que está aquí abajo. Se mostrará un código QR, que es un código de barras que sirve para permitir el acceso a favor de WhatsApp en su teléfono.

whatsapp_web

Allí, en el teléfono, vaya a la configuración y haga clic en “WhatsApp Web.” Sólo tiene que escanear el código QR que está en el equipo para conectar los dos dispositivos. Pero basta con ver: el teléfono y el ordenador debe estar conectado a la misma red Wi-Fi, ¿verdad? Además, si el teléfono está fuera de la batería o sin Internet, el ordenador no muestra los mensajes recibidos, ya que sólo se diseña la pantalla de la aplicación.

Ahora que ya todo está conectado, se puede hacer todo lo que la aplicación móvil es: Ver y responder a mensajes, conversaciones mudas, crear grupos, subir fotos, vídeos, documentos y audio – ah, para enviar audio, lo que necesita para estar con micrófono de la computadora conectada, que se ve?

Y para que sea más fácil, mira este consejo!

En el momento de dejar el equipo, no se olvide que salir antes de la web WhatsApp! Si no, puede permanecer abierto y otras personas que utilizan el ordenador será capaz de ver todos sus mensajes! Para ello, haga clic en los tres puntos y luego “Salir”. Pero si se le olvida, no se preocupe, puede hacerlo por teléfono! Hay WhatsApp Web, haga clic en “Salir de todos los equipos”. Vea lo fácil que es usar la computadora WhatsApp directa?

La próxima semana estaré de vuelta con otro tema, ¿verdad?

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *