Juguetes de Star Wars Episodio 7, ideales para la novia friky

“Star Wars: Episodio VII” dio señales de debilitamiento en los cines de Estados Unidos al final de la semana de Navidad, pasando la marca de $ 1 mil millones recaudados en la taquilla de un período menor de tiempo que cualquier otra película en la historia.

star wars

Es cada conteo repetitivo como la séptima película de la serie de ciencia ficción ha estado recogiendo un récord tras otro, pero “la fuerza Wake” marcas impresionantes, una vez más ganado, ahora recaudando 153 millones de dólares sólo en los EE.UU. esta semana de vacaciones de Navidad.

Es la colección más grande de las vacaciones de Navidad y también la mejor “segundo fin de semana”, una película en la historia de la taquilla. En los Estados Unidos, “La Fuerza del Despertar” espetó increíbles 554,6 millones de dólares. A nivel mundial, esta cifra se eleva a casi 1,1 millones de dólares.

Sigue siendo la más taquillera en un fin de semana de semana de Navidad, superando los 269,8 millones de dólares en 2009, cuando el lanzamiento de “Sherlock Holmes”, y el segundo fin de semana de “Avatar” en los cines trasladaron cines. “El despertador Force” debe superar “Avatar” como la película más exitosa en la taquilla en la historia del cine.

A pesar del escalofrío a su regreso del Jedi, otras películas también tomaron la ola de espectadores de Navidad.

Paramount reunió a las estrellas de “The Other Guys” (2010) Will Ferrell y Mark Wahlberg en la comedia “Padre en dosis doble”, que tuvo un buen desempeño en los cines. La historia de un padrastro que intenta eclipsar el apuesto padre de dos hijos novia logró reunir $ 35 millones en 3.271 salas de cine. Era mucho más que las proyecciones de los estudios, que estima que 20 millones de dólares en taquilla. “Padre en dobles” tuvo un presupuesto de $ 50 millones.

Fox dio lugar a la “alegría: Nombre Éxito”, una película biográfica sobre el inventor de la fregona del Milagro (un “barrido” para el uso diario), que con el tiempo recaudando 17,5 millones de dólares en 2.896 salas de cine en los Estados Unidos. La película, cuyo presupuesto fue de 60 millones de dólares, reúne a las estrellas de “Silver Linings Playbook” Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper, dirigido por el director David O. Russell, y debe ser uno de los principales aspirantes al Oscar .

Por otra parte, “En busca de la emoción: Más allá del límite”, una película remake de Kathryn Bigelow, de 1991 era el favorito de los críticos, decepcionado en la taquilla. La película con un presupuesto de 105 millones de dólares recaudados 10,2 millones de dólares en la taquilla de 2.910 salas de cine. La coproducción entre China y Estados Unidos quieren guardar la película en los cines en el extranjero. En China, donde se inauguró el 3 de diciembre, se elevó de 40 millones de dólares en entradas. Warner Bros., que tuvo un año terrible en la taquilla, puede al menos consolarse con el hecho de que ella no era responsable de la película, financiada por Alcon y la DMG Entertainment.

“Un Hombre Entre Gigantes”, el drama de Sony con Will Smith en el papel de una estrella del fútbol, ​​obtuvo $ 11 millones en 2.841 salas de cine. La película tuvo un presupuesto de $ 35 millones, financiado por los estudios de L Estrella capitales y Pueblo Roadshow.

En su segundo fin de semana en los cines, la película “Hermanas” de Universal, apenas se redujeron en la taquilla, recaudando ahora 13,9 millones de dólares y el levantamiento de la comedia protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler a un total de 37,2 millones de dólares recaudados.

La película de Fox “Alvin and the Chipmunks: On the Road” también mostró fuerza, obteniendo más de 12,7 millones de dólares en entradas a un total de 39,4 millones de dólares recaudados en los cines de Estados Unidos.

Lanzado en unas pocas habitaciones, la película Weinstein Company “El Ocho Odiado” buena elevó a 4,6 millones de dólares en 100 habitaciones, un promedio de $ 45.365 millones por habitación.

Desde “El regreso”, Fox también le va bien en los cines. La sangrienta trama venganza levantó $ 471 000 en tan sólo cuatro habitaciones, un promedio de $ 117.000 por habitación. Se trata de la segunda mitad del año, sólo superada por Steve Jobs “, con $ 130.000 por habitación. Sin embargo,” El retorno “tendrá que hacerlo mejor con las audiencias más grandes si desea recuperar el presupuesto de 135 millones de dólares, algo que” Steve Jobs “falló. Leonardo DiCaprio interpreta a un guía abandonados por sus colegas después de ser atacado por un oso salvaje.