Cómo ver YouTube, videos de Instagram sin salir de los chats de WhatsApp en la PC

[Visto: 114 veces]

El modo Web Picture-in-Picture (PiP) de WhatsApp permitirá a los usuarios hacer clic en un video compartido dentro de los chats desde las plataformas compatibles como Instagram, YouTube, Facebook y Tumblr.

WhatsApp ha implementado una de sus interesantes características de aplicaciones móviles para el cliente de escritorio, WhatsApp Web. WhatsApp Web ahora recibe el modo Picture-in-Picture, también conocido como PiP, que permite a los usuarios ver videos desde plataformas compatibles como una nueva ventana dentro de la aplicación. El modo PiP se introdujo por primera vez para la aplicación móvil de WhatsApp para iOS en enero de este año, seguido de un lanzamiento en Android en octubre.

La Web de WhatsApp recibirá el modo PiP tan pronto como se actualice a la versión 0.3.1846. Los usuarios no necesitan actualizarlo manualmente, ya que WhatsApp Web se actualiza automáticamente al iniciarse. Sin embargo, en caso de que la función no se muestre, se recomienda a los usuarios que borren la memoria caché en el navegador. Las aplicaciones de cliente web de WhatsApp en Windows 10 y macOS también deben actualizarse a la última versión a través de las respectivas tiendas de aplicaciones.

El modo Picture-in-Picture (PiP) permitirá a los usuarios hacer clic en un video compartido dentro de los chats desde las plataformas compatibles como Instagram, YouTube, Facebook y Tumblr. WABetaInfo, el perro guardián de WhatsApp, informa que la compañía está pensando en introducir el modo PiP para los videos compartidos dentro de la plataforma.

Al hacer clic en la vista previa del video, se abrirá una ventana separada para reproducir el video, lo que le permitirá continuar conversando con los contactos sin ningún obstáculo. Una vez que el video termina, las ventanas se cierran automáticamente. El video tiene botones de control, como la vista de pantalla completa, reproducir / pausar, y más.

Según un informe de WABetaInfo, el modo Web PiP de WhatsApp se implementará en fases y estará disponible para todos en unos días. Al momento de escribir, no podíamos usar el modo PiP en la versión de WhatsApp Web 0.3.1846. La versión de WhatsApp Web se puede verificar haciendo clic en los tres puntos en la columna de la izquierda, seguido de un clic en Configuración y, finalmente, en la sección “Ayuda” para verificar la versión.

whatsapp-web.wasap.ninja

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *