miércoles, 24 de junio 2015

Adriana Cairo es becada para participar en la "Iª Escuela Internacional de la Red de Posgrados en Sociedad y Medio Ambiente: “Sociedad, ambiente y cambio climático”

Queremos compartir que nuestra querida alumna Adriana Cairo ha sido becada para participar en la “Iª Escuela Internacional de la Red de Posgrados en Sociedad y Medio Ambiente: “Sociedad, ambiente y cambio climático” que se realizará en Lima, Perú, del 20 al 24 de julio de 2015.

Adriana Cairo, podrá discutir en este foro académico los avances de su tesis sobre el conflicto del agua en Huancavelica, los cuales posteriormente serán dialogados con su asesora la Magister Miryam Rivera Holguín. Será una oportunidad para articular la labor académica de posgrados universitarios de diversos países de Latinoamérica y el Caribe, con el fin de fortalecer y enriquecer la formación en el área.

Si desean conocer más sobre esta actividad, pueden ingresar al siguiente link: