martes, 10 de marzo 2015

Maritza Montero 'La relación Problematización-Concientización: un método en la Psicología Comunitaria

La Dra. Maritza Montero, pionera y principal exponente de la Psicología Comunitaria en América Latina se encuentra nuevamente en el Perú gracias a la Maestría en Psicología Comunitaria de la PUCP.

En esta ocasión comparte con nosotros sus últimas producciones académicas y formulaciones teóricas en una conferencia magistral dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y todos los interesados en el trabajo desde la perspectiva comunitaria.

La conferencia se realizará en el Centro Cultural de la PUCP, el miércoles 25 de Marzo a las 6:00 pm, será moderado por la Directora de la Maestría en Psicología Comunitaria, Mg. Miryam Rivera Holguín.

El ingreso es libre, y se recomienda llegar 30 minutos antes.

Puedes visitar nuestro evento en Fb: www.facebook.com/events/1592533430986608/

Los esperamos!!