Campaña de Navidad 2016: Villa María del Triunfo

La Mirada de Amor nos llevó este año al Asentamiento Humano Luganos del Paraíso en Villa María del Triunfo para llevarle la Navidad a 99 niños y niñas de este asentamiento humano.

Las coordinaciones se realizaron con el señor Cesar Pezo, Secretario General del Asentamiento Humano.

Mirada de Amor, extiende un agradecimiento especial a Liliana Pacheco, por su disposición de todos los años, de salir a buscar un cerrito para la Mirada de Amor.

20161030_111659

20161030_105303 (1)

20161030_105613

La Campaña se inició el 13 de noviembre, y conforme fueron avanzando los días fuimos recibiendo las donaciones que hicieron posible esta Campaña de Navidad.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para comprar juguetes y donárnoslos: Luis Fernando Castellanos, Sandra Manrique, Gloria Bocanegra, Sofía Franco, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para acompañarnos a hacer las compras, escoger juguetes, cargar bolsas: Patty Quiñones, Andrea Garcés, Liliana Pacheco, Rodrigo Uriol, Franz Torres, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para forrar los juguetes para los niños y niñas de la campaña: Alyssa Campana, Jackelin Tito, Leonardo Espinoza, Edgar Vaca, Jennifer Tafur, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que nos donaron los panetones, leches chocolatadas y dulces para nuestros niñ@s: Beatriz Chauca, Vanessa Burgos, Fiorella Aranda, Edwin Lizama, Julio Vargas, Elizabeth Arenas y sus donantes, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para cortar panetones, embolsarlos y armar kits: Elizabeth Cansino, Liliana Pacheco, Luz Lozano, Jimena y Ariana Pajuelo, Claudia Lucia Aparcana, Elizabeth Arenas, Beatriz Chauca, Karin Cuba, muchas gracias.

Agradecemos a Giovana Velez por su donación de tapers que le dio un toque especial a los kits.

Agradecemos a todas aquellas personas que realizaron donaciones económicas para la Campaña, muchas gracias. De manera especial a Franz Torres, a la empresa Quick Ferr S.A y a Katherine Melgar, muchas, muchas gracias.

Las donaciones recibidas nos permitieron también comprarles politos a nuestros niños y niñas.

El día D

Con todo armado y empaquetado, el 18 de diciembre, el equipo de Mirada de Amor se dirigió a Villa María del Triunfo para llevarle la Navidad a los niñas y niñas del Asentamiento Humano Luganos del Paraíso.

Agradecemos a Patty y Enzo, quienes como animadora y Papa Noel, respectivamente, divirtieron a los niñ@s e hicieron amena la entrega de los juguetes y kits, muchas gracias.

Patty, divirtió a los niños y niñas con los juegos de lanzar los aros, las preguntas y quién se quedó sin aro.

Se realizaron también sorteos de juguetes especiales que nos fueron donados:

Agradecemos a Claudia Lucia Aparcana, Jimena Pajuelo y Sofia Franco, por ofrecer a los niños y niñas divertidos diseños de caritas pintadas, muchas gracias.

Eternas gratitudes a los que hicieron posible esta Campaña de Navidad, los miembros de Mirada de Amor y nuestros donantes.

A los miembros de Mirada de Amor de este año, muchas gracias.

Liliana Pacheco, María Isabel León, Andrea Garcés, Elizabeth Cansino, Elizabeth Arenas, Alyssa Campana, Enzo Villegas, Franz Torres, Iselma Tello y Ricardo Ramírez, Patricia Quiñones, Yessica Quiñones, Yesenia Vela. Y aunque lejos, siempre presente, Andres Thomburne.

A continuación compartimos con ustedes, el verdadero regalo de la Navidad, las sonrisas que ayudaron a dibujar en los niños y niñas del Asentamiento Humano Luganos del Paraíso.

 

A los donantes de esta Campaña de Navidad, muchas gracias.

Gloria Bocanegra

Tania Orihuela

Malena Pineda

Cristina Chumbes

Juan Carlos Cárdenas

Patricia Quiñones

Yessica Quiñones

Valentino Ramirez Tello

Romina Tello Balcazar

Ricardo Ramirez Vertiz

Jenny Balcazar

Rodolfo Robles

Familia Pajuelo Lozano

Edwin Lizama

Julio Vargas

Quick Ferr

Ivan Zimic

Fernando Salinas

Elizabeth Cansino, Lucio Palma, Fabrizio y Alvaro Palma Cansino

Jackelin Tito

Alyssa Campana

Paola Castro

Kattya Aquize

Miriam Salomon

Nelly de Pacheco

Luis Alfaro

Liliana Pacheco, Heberth Aparcana y Claudia Aparcana

Luis Fernando Castellanos

Catherine Mendoza

María Isabel León

Katherine Melgar

Donante Anónimo

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *