viernes, 17 de noviembre 2017

Taller de Decanos y Directores de Carrera de Computación, Informática y Sistemas: Semana de la Informática (24 de noviembre)

Como parte de las celebraciones por los 100 años de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Maestría en Informática de la PUCP, en colaboración con ICACIT, la Sección Perú de la IEEE Computer Society y la Red Peruana de Universidades (RPU) invitan a las autoridades académicas universitarias de programas relacionados a Computación a participar en el de Taller de Decanos y Directores de Carrera de Computación, Informática y Sistemas.

En este Taller contaremos con la presencia de expertos internacionales como el Dr. John Impagliazzo de EEUU, el Prof. José Contreras de Chile y el Dr. Marco Alvarez de Perú/EEUU.

Fecha y hora:  Viernes 24 de noviembre, 9:00a.m. a 5:00p.m.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. (Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú – Av. Universitaria 1801, San Miguel – Facultad de Ciencias e Ingeniería).

Si es profesor universitario y autoridad académica del área, puede participar, sin ningún costo, previa solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: japowsang@pucp.pe

Mayor información:
Sobre la estructura del taller, puede acceder al siguiente enlace
Sobre los invitados, puede acceder al siguiente enlace