sábado, 30 de noviembre 2013

Admisión 2014-1: Maestría en Informática

Las inscripciones para postular a la Maestría en Informática en sus dos menciones (Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software) están abiertas. La inscripción se realizará vía el campus virtual de la PUCP hasta enero de 2014.

Actualmente el programa de Maestría en Informática cuenta con dos convenios de doble titulación con el programa de Máster Universitario en Tecnologías de la Información de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC Barcelona Tech) y el programa de Magíster en Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, mediante el cual los alumnos que lo deseen podrían obtener adicionalmente el título de esta universidad. Para mayor información sobre este convenio haga clic aquí. Para mayor información sobre el programa, puede acceder a los siguientes enlaces:

– Para información económica y cronogramas, haga clic aquí (página Web de las maestrías de la PUCP)
– Para información académica, haga clic aquí (blog de la Maestría, categoría “Información de la Maestría“.

Escuela de Posgrado
Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú