El Don (Cuento por capitulos)

[Visto: 2553 veces]

Capitulo 2: La Revelacion

No hay vuelta atras. Primera leccion: no se puede deshacer un pensamiento. Aun recuerdo como con todas las ganas me puse a imaginar, a creer con toda mi fuerza que lo que acababa de hacer no habia pasado pero nada cambio… Segui sumida en el dolor de haber perdido al ser que mas queria en mi vida…

Mi viaje desde entonces ha sido largo y penoso, sin embargo desde el dia que sali del pueblo rumbo al bosque interminable, el recorrerlo dias y noches enteros me entrenaron en una habilidad: domine la tecnica de poner en blanco el cuaderno mental de mis pensamientos, solo me dedicaba a observar las cosas y dejar pasar el tiempo que cambiaba el panorama. No se cuanto tiempo pudo haber pasado pero sin duda era lo suficiente para sentirme una extrana en ese mundo que antes juraba yo pertenecia.

Hasta que entonces, me di cuenta alguien me esperaba al final del camino que recorria. Era el muchacho mas atrayente que haya visto nunca, sin embargo al fijarme en su mirada tuve un primer impulso de alejarme cuanto antes de el. Sin poder determe me invadio un sentimiento atroz de ira y el mecanismo que habia perfeccionado para no emitir un solo pensamiento problematico se vino abajo y pense en desaparecerlo…

Cerre los ojos antes la inminente consecuencia de lo que habia hecho pero al abrirlos el seguia alli, parado firmemente en el mismo lugar, esperandome y riendose con burla:

El Muchacho

– Parece que nunca cambias. Ya esta claro que por mas que en tu naturaleza este odiarme siempre terminas encontrandome.

Mi corazon dejo de latir un minuto, de pronto algunos episodios de una vida pasada se inscribieron en mi mente. Era imposible, pero cual era la respuesta? Desee con todas mis fuerzas que el fuera solo producto de una alucinacion… Nada sucedio. El volvio a hablar:

– Tus pequenos trucos nunca van a poder conmigo – Luz y Oscuridad jamas podran anularse mutuamente, no pueden existir el uno sin el oto. Por eso estoy aca. Ahora quizas quieras que te ensene algunos de mis trucos ….

Continuara

Puntuación: 3.00 / Votos: 2

4 pensamientos en “El Don (Cuento por capitulos)

  1. a20032290 Autor

    Gracias David! Procurare terminarlo XD lo antes posible, mi idea era ver si este tipo de historias podría pegar tanto como las amorosas y sentimentales. Parece que el amor vende mas pero mientras haya alguien a que le guste aparte de mi, seguire escribiendo. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *