Diplomado de Alta Especialización en Tributación Empresarial

OBJETIVO

El Programa de Especialización tiene por finalidad abordar los aspectos normativos, de gestión y de política fiscal actualizados. De esta forma orientar a realizar una mejor planificación tributaria, partiendo del análisis en el que la Administración Tributaria viene implementando un nuevo sistema de fiscalización para lograr una mayor cobertura y profundidad en las revisiones a las empresas e instituciones.

DIRIGIDO

* Profesionales de empresas privadas y públicas comprometidos con el desarrollo de la estrategia tributaria de sus organizaciones.
* Contadores públicos, abogados, economistas , empresarios y demás profesionales independientes vinculados al tema tributario.

TEMARIO

MODULO I: CÓDIGO TRIBUTARIO
MODULO II : IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS
MODULO III: REGÍMENES ADMINISTRATIVOS DEL IGV.
MODULO IV: IMPUESTO A LA RENTA EMPRESARIAL
MODULO V: CONTROVERSIAS FISCALES POR ADOPCIÓN A NIIF
MODULO VI: TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL
MODULO VII: PLANEAMIENTO TRIBUTARIO
MODULO VIII: TRIBUTACIÓN LABORAL

EXPOSITOR

 CPC LUIS CASTRO GALVEZ

Contador Publico Colegiado con 15 años de experiencia en el área Contable – Contador Pontificia Universidad Católica, Maestría en Tributación en la UNFV.
Ha sido​ socio en las empresas RSM Peru (sexta firma de auditoría a nivel mundial) y en Lujecas SAC Consultores y Asesores Tributarios, ha sido asociado en la empresa Sabha Perú S.A. ​​Ha trabajado en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT). Donde desarrolló diferentes labores como: Auditorias tributarias, preparación de manuales de fiscalización, dictado de clases y charlas. ​Ha ocupado el cargo​ de Gerente de Fiscalización de​ IPCN​ ​- SUNAT​. Autor de los libros “Manual Práctico de Fiscalización Tributaria” y “Principales Reparos de Intendencia”.

 

MAG. CPC. JORGE VELAZCO BORDA

Contador Público y Magister en Tributación y Política Fiscal en la U. de Lima. Consultor Tributario Implementador de Facturas y Libros Electrónicos. Docente en diversas Universidades, Colegios de Contadores Públicos y Gremios Empresariales Post representante SUNAT en el Consejo Normativo de Contabilidad. Representante de nuestro País en la Comisión Técnica Interamericana de Tributación y fiscalidad de la Asociación Interamericana de Contabilidad- AIC. Representante de nuestro país en el Grupo Técnico Digitalización de la Contabilidad del Comité de Integración Latino Europa América – CLEA. Presidente del Comité técnico de Tributación de la Junta de Decanos de Colegio de Contadores Públicos del Perú JDCCPP, miembro del IPIDET.

 

DR. MIGUEL ANGEL CARRILLO BAUTISTA.

Abogado tributarista con más de 15 años de experiencia en tributación y Catedrático de la PUCP.
Conferencista y Consultor Tributario. Experto en Derecho Tributario. Asesor empresarial.
Maestría en Derecho Tributario por la Universidad San Martin de Porres y Castilla La Mancha
Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires Argentina.
Ex funcionario de SUNAT, MEF, SAT, Tribunal Fiscal, Ladersam Consultores, Paredes, Cano & Asociados, Estudio Benites.
Docente de Escuela de Pos Grado en Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Continental.
Autor de diversas publicaciones y artículos en materia tributaria.

 

JUAN ALBERTO VILLAGOMEZ CHINCHAY

Candidato a Doctor en Contabilidad y Finanzas por la USMP, MBA de ESAN, (c) Maestría en Derecho Trabajo y Seguridad Social por la UNMSM, Abogado y Contador Público Colegiado. Ha sido funcionario de SUNAT con más de 24 años en el área tributaria, como profesional normativo y estratégico, abogado delegado de la procuraduría, auditor resolutor y tributario. Actualmente es socio y Director del Instituto Ciudadano Universal y Director Tributario de Villagómez & Vargas Consultores. Se ha desempeñado como Contador General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ABACO. Docente de post-grado de la UNMSM, USMP y UNAC. Docente invitado en la Universidad ESAN. Expositor del Colegio de Contadores de Lima y del Callao. Miembro de la Comité Técnico Nacional de Sistemas y Tecnología de la Información de la Junta de Decanos de Contadores Públicos del Perú. Miembro del Asociación Interamericana de Contabilidad y Miembro Asociado del IPIDET y AIDT. Vice-Presidente de la Comisión Consultiva de Procesal Tributario, Tribunal Fiscal y Ejecución Coactiva

 

DAVID ZAMORA REÁTEGUI

Socio del Estudio Barrios & Fuentes Abogados
Abogado, Universidad de Lima. Postgrado en Tributación, Universidad de Lima. Especialización en Tributación Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Asociado al Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA – Grupo Peruano).

 

ANDRÉS GJURINOVIC PACHECO

Gerente Senior del área de Business Tax Advice de Ernst & Young Peru. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Maestría en Derecho Internacional de la Empresa de la Universidad de Barcelona. Cuenta con Diplomado en Contabilidad
Financiera Gerencial en la Universidad ESAN y en Gestión de Inversiones en Kallpa Asset Management. Asociado al Instituto
Peruano de Derecho Tributario (IPDT) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA – Grupo Peruano). Asimismo, ha realizado
actividad docente como profesor titular en el Instituto San Ignacio de Loyola del curso Legislación Mercantil y Tributaria, ha
realizado publicaciones de artículos de carácter tributario y es expositor en distintos foros académicos.

FECHAS

OCTUBRE: 4, 9,11, 16, 18, 23, 25, 30,
NOVIEMBRE: 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27, 29
DICIEMBRE: 4, 6, 11, 13

CERTIFICACIÓN

El Diploma será emitido por los Expositores y por el Grupo RIVEL ASOCIADOS
(*) Se entregará con un mínimo de 80% de asistencia.

INVERSIÓN

Pronto Pago: S/. 2350 Inc. Igv.

Pago Normal: S/. 2500 Inc. Igv.

HORARIO  6:30 P.M. A 10:00 P.M.

LUGAR Av. Paseo de la República 5895 – Miraflores Centro Empresarial LEURO

  FORMAS DE PAGO

» Cuenta Corriente a nombre de Rivel Asociados E.I.R.L

» RUC: 20602653812

» Aceptamos las siguientes tarjetas: Trabajamos con

  CUENTAS

» Banco de Crédito BCP: 194-2401836-0-68

» Cuenta Interbancaria : 002-194-002401836068-95

» Banco de la Nación: 00-058-282766

Puntuación: 0 / Votos: 0

MIGUEL CARRILLO

Abogado tributarista de la PUCP, Asesor, Consultor, Capacitador, Docente y Conferencista en Temas de Derecho Tributario y Derecho Administrativo. Experiencia en consultoras, auditoras y estudios tributarios. Ladersam Consultores, Paredes Cano & Asociados, Estudios Benites. Especialista en Derecho Administrativo por el Colegio de Abogados de Lima. Especialista en Derecho tributario Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires-Argentina. Experto en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, abogado tributarista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Contáctenos al 987527476 y al correo electrónico: carrillo.m@gmail.com. Maestria en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional por la Universidad San Martin de Porres y Castilla La Mancha , Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral, Buenos Aires- Argentina. Especialista en Derecho Administrativo por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Docente en Derecho Tributario en Programas de Pos Grado en el Curso de Especialización Avanzada de Derecho Tributario de la Pontifica Universidad Catolica del Peru, en el Curso de Posgrado en Derecho Tributario de la Universidad San Martin de Porres, en la Diplomatura de Tributación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Pre-Maestria de Politica y Sistema Tributario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Maestria en Derecho Tributario de la Universidad Continental, en el Diplomado de Derecho tributario de la Universidad Continental, en los Diplomados, Diplomaturas, Diplomados Virtuales y Cursos de Especialización en Derecho Tributario del Instituto de Capacitación Juridica, Conferencista en los Diplomados de Derecho Tributario organizados por el Colegio de Abogados de Lima, Colegio de Contadores del Callao, Cámara de Comercio de Lima, Cámara de Comercio Peruano- Argentina, EGACAL, Perucontable, Instituto Tributario del Norte, Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales, Grupo de Altos Estudios Empresariales, Taller de Derecho Tributario y Aduanero, Colegio de Contadores del Cusco, Instituto INEDI, Grupo Contable, Grupo Acrópolis, ESDEN, CEFICAP, GRUPO RIVEL, HEGEL, INCIPP, ENAPP, San Pablo Capacitaciones, Colegio de Abogados de Lima Norte, entre otros. Docente en Derecho Administrativo en el Instituto de Estudios Legales y Empresariales, Corte Superior de Justicia de Ventanilla, INCIPP, Ceficap, entre otras instituciones. Conferencista en temas tributarios a nivel nacional y autor de diversos artículos vinculados con el Derecho Tributario. Ex funcionario de SUNAT, MEF, SAT, Tribunal Fiscal. Coautor del Libro: Derecho Tributario Internacional Económico. Aduanero, Contable, Ambiental. Autor de diversas publicaciones en revistas especializadas en materia tributaria. e-mail: carrillo.m@gmail.com , miguel.carrillo@pucp.edu.pe Teléfono para contacto: 987527476

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *