“Curso: Últimas Modificaciones Tributarias (Impuesto a la Renta, Código Tributario, Impuesto General a las Ventas, Nuevo RUS, FRAES y demás modificaciones)” Miércoles 11 y Viernes 13 de enero de 7 a 10 pm.

011111-01

Estimados suscriptores y público en genral, los invito a participar del Curso “Ultimas Modificaciones Tributarias (Impuesto a la Renta, Código Tributario, IGV, Nuevo RUS, FRAES y demás modificaciones que estaré dictando este 11 y 13 de enero en el horario de 7 a 10 pm en el ICJ Instituto de Capacitación Jurídica.

Los espero.

Miguel Carrillo

“Curso: Últimas Modificaciones Tributarias (Impuesto a la Renta, Código Tributario, Impuesto General a las Ventas, Nuevo RUS, FRAES y demás modificaciones)”

Presentación:

Ante los cambios importantes realizados en materia tributaria, entre los que destacan la repatriación de capitales y variación en lo que corresponde a las categorías del Nuevo RUS y el nuevo tratamiento tributario de las Mypes, entre otras modificaciones representativas, en ICJ, hemos visto necesario realizar un acercamiento a los principales cambios tributarios con el fin de analizar el impacto de los mismos en las empresas y entender de cierta manera su justificación.

Entre los objetivos principales del curso destacan los siguientes:
1.La comprensión clara y precisa de los principales cambios tributarios, desde una perspectiva esencialmente académica a efectos de comprender la incidencia económica de los mismos.
2.La actualización de los participantes y acercamiento al tema tributario de manera sencilla y práctica, que le permita el análisis y debate de la coyuntura tributaria actual.

Este curso taller está dirigido a Funcionarios, Empresarios y empleados de la Administración Tributaria, profesionales y públicos en general interesados en conocer en detalle las últimas modificaciones y cambios tributarios.

El temario del curso será distribuido de la siguiente manera:

Miércoles 11 de enero de 2017:
-Principales modificaciones efectuadas al Código Tributario.
-Principales modificaciones efectuadas al Nuevo Régimen Único Simplificado-Nuevo RUS.
-Fraccionamiento Especial de Deudas Tributarias y otros ingresos administrados por SUNAT-FRAES. En qué consiste y quienes pueden acogerse?

Viernes 13 de enero de 2017:
-Principales modificaciones efectuadas a la Ley del Impuesto a la Renta.
-Régimen MYPE Tributario del Impuesto a la Renta.
-Régimen Especial y Sustitutorio del Impuesto a la Renta para la Repatriación e Inversión de Rentas No declaradas.
-Regímenes especiales de Devolución del Impuesto General a las Ventas.

El curso será dictado por el Dr. Miguel Carrillo Bautista quien es Abogado Colegiado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, experto en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional. Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina, con Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional por la Universidad San Martin de Porres y Universidad Castilla La Mancha de España.

Para reservar el cupo en el curso debe llenar el formulario en nuestro sitio web www.icj.pe/inscripcion.php adjuntando su voucher de pago.

Puede realizar su pago en efectivo o tarjeta de crédito en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Ricardo Angulo 269 – San Isidro, Lima (Espalda de la Clínica Ricardo Palma).
Puede también puede realizar el pago mediante depósito bancario en nuestras cuentas corrientes a nombre de ” INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO ICJ GESTIÓN PÚBLICA Y EMPRESARIAL S.A.C.” en los bancos:

INTERBANK N° 3743001269973,
BCP N° 194-2372373-0-62
BANCO DE LA NACIÓN N° 00015-030542.

Para mayor información puedes encontrarnos en la Calle Ricardo Angulo 269 San Isidro, Lima (Espalda de la Clínica Ricardo Palma) en los horarios de Lunes a Viernes: 9:00 a.m. – 9:00 p.m. o los sábados: 9:00 a.m. – 1:00 p.m. escribirnos al email: ventas@icj.pe o contactarnos en los números: Central: 644 0300/ RPM: #999325252/ RPC: 965409490/ WhatsApp: 999-325-252.

METODOLOGÍA:

Se aplica el Método del Caso o Aprendizaje Basado en Problemas.
Usted puede venir presencialmente a clase o acceder a la clase desde la comodidad de su hogar u oficina, con un PC, Tablet, Laptop o Smartphone.

Acceso al Aula Virtual:  www.icj.pe/aulavirtual

Al ingresar al aula escriba su usuario y contraseña:
– Usuario: Escriba  su número de DNI
– Contraseña: Escriba su número de DNI

Luego de ingresar a nuestra aula virtual usted podrá acceder, a la separata texto, video de la clase y audio en mp3.


ENTREGA DEL CERTIFICADO:

– El Certificado con 24 horas académicas es válido para concursos públicos.
– Certificado emitido y firmado por el Instituto de Capacitación Jurídica y/o Colegio de Abogados de Lima Sur.
– El Certificado será entregado inmediatamente al finalizar el curso. A los de provincia le enviaremos a su domicilio completamente gratis el Diploma de especialista.
– Si desea puede recogerlo en nuestras oficinas. (Calle Ricardo Angulo 269, San Isidro, espalda de la Clínica Ricardo Palma).
– Asimismo le enviaremos a su correo electrónico el Certificado escaneado.

INVERSIÓN:

S/.100 soles
Consulte promociones por: Pronto Pago, Estudiantes del ICJ, inscripciones en dos a más Diplomados, inscripciones corporativas, entre otros.

FORMAS DE PAGO

Llene el formulario que está en www.icj.pe/inscripcion.php adjunte su voucher y listo.

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito:
En nuestras oficinas: Calle Ricardo Angulo 269 (Espalda de la Clínica Ricardo Palma) • San Isidro, Lima

Pago en línea:
Vía internet CLICK AQUÍ

Pago:
Depósito en las cuentas corrientes a nombre de ” INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO ICJ GESTIÓN PÚBLICA Y EMPRESARIAL S.A.C.”

BANCO INTERBANK N° 3743001269973
BANCO BCP N° 194-2372373-0-62
BANCO DE LA NACIÓN N° 00015-030542

ENCUENTRANOS EN

Local central:
Calle Ricardo Angulo 269  San Isidro, Lima
(Espalda de la Clínica Ricardo Palma)

Horarios:
Lunes a Viernes: 9:00 a.m. – 9:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Email:
ventas@icj.pe

Teléfonos:
Central: 644 0300
RPM: #999325252
RPC: 965409490
WhatsApp: 999-325-252

Facebook:
http://www.facebook.com/icj.pe

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

MIGUEL CARRILLO

Abogado tributarista de la PUCP, Asesor, Consultor, Capacitador, Docente y Conferencista en Temas de Derecho Tributario y Derecho Administrativo. Experiencia en consultoras, auditoras y estudios tributarios. Ladersam Consultores, Paredes Cano & Asociados, Estudios Benites. Especialista en Derecho Administrativo por el Colegio de Abogados de Lima. Especialista en Derecho tributario Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires-Argentina. Experto en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, abogado tributarista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Contáctenos al 987527476 y al correo electrónico: carrillo.m@gmail.com. Maestria en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional por la Universidad San Martin de Porres y Castilla La Mancha , Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral, Buenos Aires- Argentina. Especialista en Derecho Administrativo por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Docente en Derecho Tributario en Programas de Pos Grado en el Curso de Especialización Avanzada de Derecho Tributario de la Pontifica Universidad Catolica del Peru, en el Curso de Posgrado en Derecho Tributario de la Universidad San Martin de Porres, en la Diplomatura de Tributación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Pre-Maestria de Politica y Sistema Tributario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Maestria en Derecho Tributario de la Universidad Continental, en el Diplomado de Derecho tributario de la Universidad Continental, en los Diplomados, Diplomaturas, Diplomados Virtuales y Cursos de Especialización en Derecho Tributario del Instituto de Capacitación Juridica, Conferencista en los Diplomados de Derecho Tributario organizados por el Colegio de Abogados de Lima, Colegio de Contadores del Callao, Cámara de Comercio de Lima, Cámara de Comercio Peruano- Argentina, EGACAL, Perucontable, Instituto Tributario del Norte, Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales, Grupo de Altos Estudios Empresariales, Taller de Derecho Tributario y Aduanero, Colegio de Contadores del Cusco, Instituto INEDI, Grupo Contable, Grupo Acrópolis, ESDEN, CEFICAP, GRUPO RIVEL, HEGEL, INCIPP, ENAPP, San Pablo Capacitaciones, Colegio de Abogados de Lima Norte, entre otros. Docente en Derecho Administrativo en el Instituto de Estudios Legales y Empresariales, Corte Superior de Justicia de Ventanilla, INCIPP, Ceficap, entre otras instituciones. Conferencista en temas tributarios a nivel nacional y autor de diversos artículos vinculados con el Derecho Tributario. Ex funcionario de SUNAT, MEF, SAT, Tribunal Fiscal. Coautor del Libro: Derecho Tributario Internacional Económico. Aduanero, Contable, Ambiental. Autor de diversas publicaciones en revistas especializadas en materia tributaria. e-mail: carrillo.m@gmail.com , miguel.carrillo@pucp.edu.pe Teléfono para contacto: 987527476

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *