Examen del III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (III CAT MODALIDAD VIRTUAL) será el Domingo 7 de febrero de 2016

Se acaba de publicar en la Pagina WEB SUNAT  la nueva fecha del examen del CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO  III  CAT MODALIDAD VIRTUAL

COMUNICADO

26/01/2016

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria informa que la nueva fecha de evaluación de conocimientos generales y de potencial es el domingo 7 de febrero de 2016, en las mismas ciudades de evaluación.

Asimismo, se precisa que la distribución de los postulantes en los diversos locales de evaluación a nivel nacional, se publicará el 29 de enero del año en curso.

El siguientes es el nuevo cronograma del proceso de selección:

ACTIVIDAD FECHA
Relación de convocados indicando local de evaluación 29 de enero de 2016
Evaluación de conocimiento y potencial 07 de febrero de 2016.
Publicación de aptos al III CAT 10 de febrero de 2016
Inicio del III CAT Febrero de 2016

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Puntuación: 3 / Votos: 1

2 thoughts on “Examen del III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (III CAT MODALIDAD VIRTUAL) será el Domingo 7 de febrero de 2016

  1. Buenas noches, Sr. Carrillo.
    Discúlpeme si insista, podría decirme donde puedo obtener un examen CAT anterior, del 2015 o 2014, para darme una idea de la profundidad de las preguntas.
    Tengo entendido que vienen temas como Conocimientos (que es…. teoría tributaria?, por favor corríjame si me equivoco), psicotecnico (el clásico psicotecnico asumo, no? o es algo peor?) y la entrevista.
    Le estaría muy pero muy agradecida, si pudiera saber mas del examen, # de preguntas por tipo, tiempo de desarrollo y en especial, como le decía, un examen pasado.
    Me estoy presentando para Tacna, y segun he podido ver en la hoja excel del dia 22, para 6 plazas se presentan 1776 postulantes, casi 200 a 1, me preocupa y quisiera prepararme mejor.
    Muchísimas gracias por su atencion

    • Estimada Paola, seria recomendable que revises los temas del balotario, en si, se tomará segun lo que se indica en el Portal una evaluacion de conocimientos y otra psicotecnica, la entrevista es una vez aprobado y culminado el curso
      Saludos cordiales.,
      Miguel Carrillo

Deja un comentario