ESTIMADOS, BUENAS TARDES, YA SE HA PUBLICADO LA RELACIÓN DE CONVOCADOS A LA SIGUIENTE ETAPA EVALUACION TECNICA Y PSICOLOGICA Base final lima y provincias

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria informa la relación de postulantes convocados a la etapa de evaluación de aptitud y de conocimientos generalas de la Administración, la cual se llevará a cabo el DOMINGO 24 DE ENERO DE 2016 (revisar Aquí)

El ingreso de los postulantes a la sede de evaluación será a partir de las 07:30 horas; con excepción del segundo grupo de evaluación de Lima, cuyo ingreso será a las 11:00 horas.

Las direcciones de los locales, según sede de evaluación, son las siguientes:

CIUDAD DE EVALUACIÓN LOCAL DE EVALUACIÓN
AREQUIPA Universidad Alas Peruanas, Urb. Daniel Alcides Carrión G-14, José Luis Bustamante y Rivero.
CUSCO UNSAAC, Pabellón  CEPRU  – Av. Universitaria s/n, Puerta N° 2 de la Ciudad Universitaria.
ICA Universidad Privada San Juan Bautista (Filial Ica), Campus Universitario. Carretera Panamericana Sur KM. 300, La Angostura, Subtanjalla.
JUNIN Colegio Salesiano Santa Rosa,  Jr. Santa Rosa Nº 299. El Tambo, Huancayo.
LA LIBERTAD Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO, Av. América Sur N° 3145 Urb. Monserrate, Trujillo
LAMBAYEQUE POR CONFIRMAR
LIMA Universidad Nacional Agraria La Molina, Av. La Molina s/n (Puerta Principal).
LORETO Colegio Mariscal Oscar R. Benavides, Av. Mariscal Cáceres N° 1459. Iquitos.
PIURA Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO, Av. Los Tallanes Zona Los Ejidos s/n – Piura

Colegio Nacional Miguel Cortés, Av. Progreso Cuadra 17 s/n – Castilla – Piura

SAN MARTIN Universidad Nacional de San Martin (Campus Universitario), Jr. Amorarca s/n, Distrito de Morales, San Martin.
TACNA Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Ciudad Universitaria. Av. Miraflores s/n., Tacna.
UCAYALI Universidad Alas Peruanas .  Av. Arborización N° 175, Yarinacocha.

La dirección del local de evaluación deLambayeque será comunicada el día de mañana, viernes 22 de enero de 2016.

Las personas convocadas deben seguir las siguientes indicaciones:

1. NO SE PERMITIRÁ el ingreso a la sede de evaluación con celulares, calculadoras, cámaras fotográficas, aparatos electrónicos, carteras, mochilas, bolsos u otros similares.
  2. Las personas convocadas ingresaran solamente con dos lápices, borrador y tarjador con depósito (la institución no proporcionará estos materiales).
  3. Para ingresar al local de evaluación deberán presentar el documento nacional de identidad (requisito indispensable). En caso de haber extraviado el documento nacional de identidad, deberá presentar otro documento de identificación que cuente con fotografía.

Los postulantes que no cumplan con las indicaciones antes señaladas, no ingresarán a las instalaciones del centro de evaluación.

Se informa que las evaluaciones tendrá una duración aproximada de dos (2) horas.

Los postulantes deben tener en cuenta que la evaluación de conocimientos generales versará sobre los siguientes temas:

• Código Tributario.
  • RUC / RUS / RER.
  • IGV / Renta.
  • Ley de Procedimientos Administrativos Generales.
  • Procedimiento General de Fiscalización y modificatorias.
  • Planeamiento institucional.
  • Código de Ética de la Función Pública.

La publicación de aptos al III Curso Aduanero y Tributario (versión virtual), se realizará el día 27 de enero de 2016, a partir de las 20:00 horas.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos