446 al 466 III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (III CAT MODALIDAD VIRTUAL) FECHA DE EVALUACIÓN DE POTENCIAL Y CONOCIMIENTOS SERÁ EL DOMINGO 24 DE ENERO DE 2016

12/01/2016

AVISO

Se informa a los interesados en la presente convocatoria, que dada la acogida a la misma, se procederá a realizar la verificación de cumplimiento de requisitos.

 En ese sentido, las personas que han cumplido con registrar su postulación a través de la página web de la institución (módulo Únete a la SUNAT), presentarán lo siguiente:

  • Copia simple del grado de bachiller universitario o título profesional universitario de las especialidades de administración, contabilidad, derecho, economía o ingeniería.
  • Copia simple del documento nacional de identidad.

Esta documentación será presentada del miércoles 13 al viernes 15 de enero de 2016, de las 08:30 a las 16:30 horas (hora en punto), en las siguientes sedes:

Sedes desconcentradas:

INTENDENCIA DE ADUANAS Y TRIBUTOS DE LAMBAYEQUE Av. Leonardo Ortiz N° 195 – Centro Cívico – Chiclayo.
INTENDENCIA REGIONAL AREQUIPA Sede de la Agencia de Aduana Arequipa, ubicada en el Kilómetro 8.5, carretera a Yura, Rio Seco, Cerro Colorado.
INTENDENCIA REGIONAL LA LIBERTAD Av. Manuel Vera Enriquez 470, Urb. Las Quintanas -Trujillo
INTENDENCIA REGIONAL PIURA Esq. Av. Loreto N° 600 con Jr. Callao – Piura.
INTENDENCIA REGIONAL CUSCO Calle Santa Teresa N° 370 – Cusco
INTENDENCIA REGIONAL ICA Av. Ayabaca s/n, Sector San José Mz. A-2 (entre Plaza Vea y Cine UVK) – Ica
INTENDENCIA DE ADUANA TACNA Parque Industrial Mz A Lote 05 y 06 – Tacna
INTENDENCIA REGIONAL LORETO Sede SUNAT Av. 28 de Julio 810,  Punchana, Maynas – Loreto
INTENDENCIA REGIONAL JUNIN Calle Loreto N° 300 – Huancayo.
INTENDENCIA REGIONAL AYACUCHO Av. Mariscal Cáceres N° 399
INTENDENCIA REGIONAL CAJAMARCA Av. Vía de Evitamiento Norte N° 978-996 (Esq. con Jirón Sta. Teresa de Journet) Urb. La Alameda
INTENDENCIA REGIONAL MADRE DE DIOS Av. 26 de Diciembre Nro. 157, distrito de Tambopata – Puerto Maldonado
OFICINA ZONAL HUACHO Av. 28 de Julio N° 286.
OFICINA ZONAL JULIACA Jr. 7 de Junio 575 y 579, Juliaca / Av. Santa Rosa 475 – Puno
OFICINA ZONAL CHIMBOTE Esq. Francisco Bolognesi 507 con Jr. Manuel Villavicencio 226, Chimbote
OFICINA ZONAL HUARAZ Jr. Simón Bolívar N° 664- Huaraz.
OFICINA ZONAL TUMBES Jr. Bolívar N° 226 Paseo Los Libertadores–Tumbes
OFICINA ZONAL UCAYALI Av. Salvador Allende Nº 130 – Pucallpa
OFICINA ZONAL SAN MARTIN  Jr. Leoncio Prado N° 128  Tarapoto – San Martin
OFICINA ZONAL HUANUCO Jr. 28 de Julio 990 – Huánuco.

Lima (solamente en una de las sedes):

  • Jr. De La Unión N° 1040, Cercado de Lima
  • Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1456, Cercado de Lima.
  • Av. Benavides N° 222, Miraflores.

La documentación solamente será recibida en los locales institucionales arriba señalados. No se recibirá documentación alguna fuera del plazo establecido. Los postulantes que no cumplan con presentar lo solicitado, no continuarán en el proceso de selección.

Asimismo, se informa el nuevo cronograma del proceso selectivo:

ACTIVIDAD FECHA
Inscripción vía WEB Del 08 al 12 de enero de 2016 (hasta las 23:59 horas)
Presentación de documentación Del 13 al 15 de enero de 2016 (de 08:30 a 16:30 horas)
Publicación de aptos a evaluaciones 21 de enero de 2016
Evaluación de conocimiento y potencial 24 de enero de 2016
Publicación de aptos al III CAT 27 de enero de 2016
Inicio del III CAT Febrero de 2016

 

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas-INRH

Puntuación: 3 / Votos: 5

MIGUEL CARRILLO

Abogado tributarista de la PUCP, Asesor, Consultor, Capacitador, Docente y Conferencista en Temas de Derecho Tributario y Derecho Administrativo. Experiencia en consultoras, auditoras y estudios tributarios. Ladersam Consultores, Paredes Cano & Asociados, Estudios Benites. Especialista en Derecho Administrativo por el Colegio de Abogados de Lima. Especialista en Derecho tributario Internacional por la Universidad Austral de Buenos Aires-Argentina. Experto en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, abogado tributarista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Contáctenos al 987527476 y al correo electrónico: carrillo.m@gmail.com. Maestria en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional por la Universidad San Martin de Porres y Castilla La Mancha , Especialista en Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral, Buenos Aires- Argentina. Especialista en Derecho Administrativo por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Docente en Derecho Tributario en Programas de Pos Grado en el Curso de Especialización Avanzada de Derecho Tributario de la Pontifica Universidad Catolica del Peru, en el Curso de Posgrado en Derecho Tributario de la Universidad San Martin de Porres, en la Diplomatura de Tributación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Pre-Maestria de Politica y Sistema Tributario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Maestria en Derecho Tributario de la Universidad Continental, en el Diplomado de Derecho tributario de la Universidad Continental, en los Diplomados, Diplomaturas, Diplomados Virtuales y Cursos de Especialización en Derecho Tributario del Instituto de Capacitación Juridica, Conferencista en los Diplomados de Derecho Tributario organizados por el Colegio de Abogados de Lima, Colegio de Contadores del Callao, Cámara de Comercio de Lima, Cámara de Comercio Peruano- Argentina, EGACAL, Perucontable, Instituto Tributario del Norte, Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales, Grupo de Altos Estudios Empresariales, Taller de Derecho Tributario y Aduanero, Colegio de Contadores del Cusco, Instituto INEDI, Grupo Contable, Grupo Acrópolis, ESDEN, CEFICAP, GRUPO RIVEL, HEGEL, INCIPP, ENAPP, San Pablo Capacitaciones, Colegio de Abogados de Lima Norte, entre otros. Docente en Derecho Administrativo en el Instituto de Estudios Legales y Empresariales, Corte Superior de Justicia de Ventanilla, INCIPP, Ceficap, entre otras instituciones. Conferencista en temas tributarios a nivel nacional y autor de diversos artículos vinculados con el Derecho Tributario. Ex funcionario de SUNAT, MEF, SAT, Tribunal Fiscal. Coautor del Libro: Derecho Tributario Internacional Económico. Aduanero, Contable, Ambiental. Autor de diversas publicaciones en revistas especializadas en materia tributaria. e-mail: carrillo.m@gmail.com , miguel.carrillo@pucp.edu.pe Teléfono para contacto: 987527476

46 pensamientos en “446 al 466 III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (III CAT MODALIDAD VIRTUAL) FECHA DE EVALUACIÓN DE POTENCIAL Y CONOCIMIENTOS SERÁ EL DOMINGO 24 DE ENERO DE 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *