PASANTÍA CUSCO 2022 – Inscripciones Abiertas

Es grato invitar a nuestra comunidad de alumnos, egresados, graduados y docentes de la Maestría en Gerencia Social, a participar de la Pasantía en Cusco que se realizará  del 7 al 11 de noviembre 2022.

La pasantía tiene como objetivo facilitar a los estudiantes conocimientos e información sobre temas básicos de desarrollo territorial ejecutados por el programa Sierra Productiva en los Distritos de Cusco, a fin de desarrollar investigaciones conjuntas e intercambiar experiencias .

Asimismo, se posibilitará la participación de los estudiantes y docentes en mesas técnicas de desarrollo agrícola, pecuario, turístico, agroindustrial y forestal en los distritos de intervención en el Cusco, que permitan su relacionamiento con la problemática de la zona.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación.

El proceso de inscripción se realiza a través del Campus Virtual dando clic aquí. El costo por inscripción es de S/ 50 (Cincuenta Soles). Inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre de 2022 o hasta cubrir los cupos disponibles*.

Se ampliará la información en un folleto informativo a los interesados que lo soliciten al correo o WhatsApp.

*Cupos Limitados

MAYORES INFORMES